Rivera: «Si el PP tiene otro candidato distinto a Rajoy, ya todo cambia»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en que la negociación «sin sillas y reproches» es la única vía para desbloquear el país y, tras reiterar que Mariano Rajoy no es el «idóneo» para liderar una nueva etapa reformista, ha dicho que si se pusiera «otro» al frente del PP, «ya todo cambia».
«Si hablamos de sillas y reproches, esto no se puede solucionar», ha advertido Rivera en una entrevista en ‘Espejo Público’, a preguntas de Susanna Griso, en la que no ha descartado un gobierno presidido por los populares, aunque ha subrayado que con Rajoy es «imposible».
Ha recalcado que en su acuerdo con el PSOE «no hay ninguna cláusula» que diga que Pedro Sánchez debería encabezar el nuevo gobierno.
El líder de Ciudadanos ha insistido en que se trata de sacar al país de la situación y que, por tanto, «no es un acuerdo deseado, es acuerdo necesario» que sirve tanto al PSOE como a Ciudadanos y que puede extenderse a otros partidos.
Según Rivera, mientras el problema con Pablo Iglesias es que no está en los grandes consensos de Estado, porque «no quiere», con el PP es que su líder, Mariano Rajoy, quiere un acuerdo «al mismo precio y para que nadie cambie».
Lo último en España
-
Rifirrafe entre Jorge Azcón y Óscar Puente por una avería de los trenes en Aragón
-
El Gobierno de Mazón retrata a Sánchez: «Indecente es usar el dolor de las víctimas para hacer campaña»
-
Abascal evita hablar de moción de censura pero dice que hará «todo lo posible por echar a Pedro Sánchez»
-
Miedo a los menas en Malvarrosa (Valencia): «Los niños ya no pueden jugar en los parques»
-
Casi nadie lo sabe, pero esta ciudad de España tiene uno de los barrios medievales más grandes del mundo
Últimas noticias
-
Cuando el delito de odio se usa para amordazar la crítica
-
Un presidente cercado por la corrupción y antidemocrático
-
Sinner se corona en Viena y acecha a Alcaraz: las cuentas por el número uno del mundo
-
Rifirrafe entre Jorge Azcón y Óscar Puente por una avería de los trenes en Aragón
-
20 disfraces de Halloween para mujeres: caseros, sexis y originales