La Rey Juan Carlos denuncia un borrado masivo de correos en el instituto de Álvarez Conde
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha denunciado un borrado masivo de correos electrónicos del Instituto de Derecho Público (IDP), que dirigía el catedrático Enrique Álvarez Conde y que está siendo investigado por la justicia por las irregularidades detectadas en algunos másteres.
Según han confirmado a Efe fuentes de la universidad, «en el marco de la investigación de las cuentas del Instituto se comprobó que había habido un borrado de información y se procedió a poner una denuncia a la policía».
El profesor Pablo Acosta, nombrado por el rector en abril pasado para dirigir temporalmente el IDP tras la suspensión cautelar de Álvarez Conde, fue que quien detectó que se habían «eliminado 5.400 correos electrónicos recibidos o enviados entre 2008 y 2014», periodo que incluye los másteres cursados por Cristina Cifuentes, Pablo Casado y Carmen Montón.
En la investigación de las cuentas del IDP, la universidad denunció al Enrique Álvarez Conde por malversación, una denuncia que recayó en el Juzgado número 34 de Madrid, el cual finalmente se inhibió y la trasladó al número 51 que investiga el caso de las irregularidades en los máster.
Lo último en España
-
Intervenidas 2,5 toneladas de hachís y 600 kilos de cocaína en un domicilio de Cullera (Valencia)
-
Detenido otro menor por ser uno de los cabecillas de Blocus que organizan saqueos en Barcelona
-
Última hora del accidente de tren de Urda (Toledo), en directo: lista de fallecidos y heridos, causas, identificación de las víctimas y últimas noticias hoy
-
Sánchez reconoce que la confianza en el AVE «está quebrada» pero no asume responsabilidades ni señala a Puente
-
La Policía detiene en Denia a un fugitivo reclamado por Rumanía por un robo con violencia en 2019
Últimas noticias
-
La última liada de Grealish: el ‘chico malo’ de Inglaterra vuelve a hacer de las suyas y el Everton le castiga
-
Intervenidas 2,5 toneladas de hachís y 600 kilos de cocaína en un domicilio de Cullera (Valencia)
-
La psicología dice que las personas que se despiertan a las 3 de la mañana no es por falta de sueño: más bien se debe a la ansiedad o repasar problemas por resolver
-
Edgard Caro se adelanta a las críticas por no cancelar su fiesta de Halloween tras la tragedia de Urda: «He hecho mucha inversión»
-
La reflexión de Antoine de Saint-Exupéry, autor de ‘El Principito’: «Sabes que tu verdad se hará lentamente porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula»