Las reacciones más miserables a la muerte del fiscal Maza: "Deseo que reviente"

Las reacciones más miserables a la muerte del fiscal Maza: «Deseo que reviente»
El mensaje de los cachorros de la CUP: "Hasta nunca, Maza".

De nuevo la red social Twitter se convierte en un estercolero, como ocurre cada vez que fallece un personaje de la vida pública. La repentina muerte del fiscal general del Estado José Manuel Maza ha dado paso a un aluvión de mensajes mezquinos, que han celebrado su desaparición.

La asociación juvenil de la CUP Arran, que el verano pasado desarrolló una campaña de ataques contra el turismo en Cataluña y Baleares, ha celebrado la noticia con un mensaje en el que aparece la foto del fiscal boca abajo y acompañado por las siguientes palabras: "Hasta nunca, Maza".  Numerosos usuarios de la red social han aplaudido la ocurrencia:

Maza
Mensajes publicados en Twitter alusivos a la muerte del fiscal general del Estado.

Maza
Mensaje publicado por un usuario en Facebook.

Maza
Mensajes sobre la muerte de Maza publicados en Twitter.

Maza
Mensaje publicado en Twitter.

La mayoría de estos mensajes proceden de cuentas anónimas, próximas a los partidos independentistas o a Podemos. Pero tampoco han desaprovechado la ocasión para dar dudosas muestras de humor otros personajes como el periodista de la televisión autonómica vasca ETB Xabier Lapitz, quien ha comentado la muerte de Maza con las siguientes palabras: "No hay caída más dura que la última".

Maza
La reacción del periodista de ETB Xabier Lapitz sobre la muerte del fiscal Maza.

Lo último en España