Casado quita hierro al vídeo contra él y sus apoyos: «Me lo tomo con humor»
El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado ha quitado hierro al vídeo lanzado para desprestigiarle a él y a sus aliados en el congreso extraordinario de este fin de semana en Madrid: «Me lo tomo con humor», se ha limitado a decir este miércoles en ‘El programa del verano’.
Casado ha subrayado que el aspirante de la «integración» es él, hasta el punto de que el resto de rivales en la primera ronda de las primarias -salvo Sáenz de Santamaría- ya le han mostrado su apoyo y comprometido su voto. «Representamos al 64% de los que votaron», ha recordado a su oponente.
Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los exministros que están con él o en último término el comisario europeo Miguel Arias Cañete, que cree que Casado «tiene el mejor proyecto».
Preguntado por quién será su secretario general del partido si gana, ha explicado que dará a conocer los nombres de la dirección tan pronto acabe el congreso. «Si no ganamos, seremos leales a quien gane -ha añadido- porque no concibo mi vida política fuera del PP».
Lo último en España
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado con nubes y posibles tormentas en el Ibérico por la tarde
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
Leticia de la Hoz no es penalista: su despacho es una consultora que «asiste a empresas a implantarse en otros países»
-
Confirmado el macropuente de seis días que llega a esta comunidad autónoma: nadie lo esperaba
-
Koldo quiere romper con la socialista abogada de las cloacas tras la sentencia del Supremo
Últimas noticias
-
Romeo, el ‘perro chivato’ que confirmó la relación entre Mario Casas y Melyssa Pinto hoy ejerce de ‘perrhijo’ de la pareja
-
¡Histórico Messi! Triplete goleador para estrenarse en su sexto Mundial en el triunfo de Argentina ante Argelia
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado con nubes y posibles tormentas en el Ibérico por la tarde
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
Madrid en modo verano: las terrazas que no te puedes perder