PODEMOS

Podemos monta un festival porque sin «bailar y reír» no podrán «construir un país mejor»

Lilith Verstrynge Podemos
Monedero, Verstrynge y Belarra.
Paula Baena

Podemos ha organizado su tradicional festival con motivo de la primavera para «bailar, reír, compartir, debatir y reflexionar» porque, si no, no podrán «construir un país mejor».

Ése es el reclamo con el que el partido morado ha organizado su «gran Fiesta de la Primavera», que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo en Valencia, una cita que desplegó desde sus inicios con sus bases y que combina los debates políticos con actividades culturas, como actuaciones musicales.

Manel, Los Chicos del Maíz, Pedro Pastor y Té Canela son los artistas confirmados por el momento, aunque hay algunos nombres que saldrán más adelante. Además, contará con charlas, espacios de debate, actividades infantiles, acciones solidarias, reivindicaciones, asambleas eventos internacionales o presentaciones de libros.

Las entradas tienen un precio de tres euros tanto para las actividades del sábado como del domingo, cinco euros por el pack de actividades de ambos días y 20 euros para el pack de actividades de ambos días más conciertos.

Esta cita se produce después de su tradicional Universidad de Otoño, una cita que tuvo lugar el pasado mes de octubre y que sirvió como regreso a la primera línea del ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a la que no acudió la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Desde Podemos se explicó que la vicepresidenta comunista estaba invitada al evento, habiendo sido suya la decisión de no acudir «por cuestiones de agenda». Díaz sí que participó, por contra, en la fiesta del Partido Comunista de España (PCE) a finales del pasado mes de septiembre en Rivas Vaciamadrid.

Lo último en España

Últimas noticias