Podemos ficha a una famosa actriz porno para hablar de «sexo y feminismo»
Podemos ha organizado una charla sobre «sexo, porno y feminismo» el martes 31 de mayo en La Morada, «sede social y cultural» del partido en Madrid. La ponente más destacada es la actriz Amarna Miller, que hace tiempo ya se confesó votante de Pablo Iglesias.
De hecho, Miller subió a redes sociales en la pasada campaña un cartel en el que salía desnuda y tocándose sólo tapada por el logotipo de la formación superpuesto con Photoshop, imagen con gran impacto en internet, dado además su elevado número de seguidores.
Esta vez, está dispuesta a participar de una forma aún más activa, eso sí, con un reclamo en el que figura algo más vestida. Junto a ella intervendrán las diputadas Clara Serra, responsable de Igualdad, y Beatriz Gimeno, encargada autonómica de Feminismo y LGTBI.
La noticia ha generado gran revuelo y crítica en asociaciones como la Red Feminista y especialmente en el PSOE, con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Elena Valenciano, como principal portavoz del rechazo.
Este día 31 nos vemos por aquí <3 pic.twitter.com/actcg3iFDh
— Amarna Miller (@AmarnaMiller) 26 de mayo de 2016
Lo último en España
Maestre-Lacambra miente: la familia política de Feijóo no se quedó la farmacia de un asesinado en la guerra
El Supremo avalará mantener los nombres de las calles de los asesinos Largo Caballero e Indalecio Prieto
El hombre que dijo ser mujer para lograr ser bombero en Madrid es excluido por «exceso de testosterona»
Los socios de Sánchez lanzan la campaña para ilegalizar a Vox: «Si no, lamentaremos muertes muy pronto»
Sánchez regala al País Vasco una reivindicación histórica: el control de aguas territoriales del Estado
Últimas noticias
Increíble pero cierto: sólo en Cataluña se abandonan 3.000 ejemplares al año de este animal, y jamás regresan
Se acabó la espera: vuelve a Mercadona el postre más deseado del verano
El refrán más curioso del español que deberíamos aplicar: lo dijo Don Quijote, pero no lo escribió Cervantes
Alexis Roig: «La ciencia ya no es una herramienta más, es una arquitectura de poder»
Adiós a los mosquitos gracias a Lidl: la ganga de menos de 2 euros que acaba con ellos de una vez por todas