Podemos ficha a una famosa actriz porno para hablar de «sexo y feminismo»
Podemos ha organizado una charla sobre «sexo, porno y feminismo» el martes 31 de mayo en La Morada, «sede social y cultural» del partido en Madrid. La ponente más destacada es la actriz Amarna Miller, que hace tiempo ya se confesó votante de Pablo Iglesias.
De hecho, Miller subió a redes sociales en la pasada campaña un cartel en el que salía desnuda y tocándose sólo tapada por el logotipo de la formación superpuesto con Photoshop, imagen con gran impacto en internet, dado además su elevado número de seguidores.
Esta vez, está dispuesta a participar de una forma aún más activa, eso sí, con un reclamo en el que figura algo más vestida. Junto a ella intervendrán las diputadas Clara Serra, responsable de Igualdad, y Beatriz Gimeno, encargada autonómica de Feminismo y LGTBI.
La noticia ha generado gran revuelo y crítica en asociaciones como la Red Feminista y especialmente en el PSOE, con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Elena Valenciano, como principal portavoz del rechazo.
Este día 31 nos vemos por aquí <3 pic.twitter.com/actcg3iFDh
— Amarna Miller (@AmarnaMiller) 26 de mayo de 2016
Lo último en España
Las 16 negaciones de Zapatero en el Senado: ni comisión por el rescate de Plus Ultra ni pagos del chavismo
LA ANTORCHA | ESPECIAL GUERRA EN IRÁN: Israel y Estados Unidos apuntan a Sánchez
La Guardia Civil revela que el PSOE de San Martín dio ilegalmente 1,6 millones en contratos a familiares
La demanda de Julio Iglesias contra ‘eldiario.es’: «El medio reconoce haber fabricado la denuncia»
Vox sumará en las Cortes la presidencia de la comisión de las VPP de Alicante a la de la DANA
Últimas noticias
Empieza el camino al Mundial 2027
Los científicos no dan crédito: la silenciosa pérdida del cromosoma Y en los hombres podría ser letal
Suecia busca cinco extranjeros para cuidar sus islas desiertas: así puedes vivir en ellas gratis un año
Un alto mando de los taxistas de Palma se somete a ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
Atraca en Mallorca un lujoso yate vinculado a Jeffrey Epstein que el magnate evitaba usar porque se mareaba