La podemita Clara Serra: «Las mujeres fantasean con la violación y la humillación»

Ver vídeo

La feminista Clara Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, señaló en una emisión de La Tuerka que «las mujeres fantasean con la violación, es un deseo femenino» señala la compañera de Ramón Espinar en Podemos Madrid.

Tras la bronca por ver si Rafael Hernando supera el machismo de Pablo Iglesias, por decir que el discurso Irene Montero «había estado mejor» y que no sabía «qué decir porque no sé qué puedo provocar en esa relación».  Y despúes de que Ana Oramas recordara el «tonito machista» de Iglesias con periodistas y compañeras de hemiciclo, sale a la luz la intervención de Clara Serra en un programa de La Tuerka, en concreto el pasado 6 de junio, diciendo una serie de burradas que erizarían el cabello a cualquier mujer.

Entre otras lindezas, Serra asegura que para las mujeres «existe la fantasía de la violación, existe la fantasía del sexo con violencia y esta no es una cuestión marginal. Tampoco, insisto, es una cuestión de deseo masculino. Yo afirmo que eso es un deseo femenino, que muchas mujeres tienen constituido así su deseo».

Pero no sólo eso, además de la violación y el sexo con violencia, «la humillación es una cosa que las mujeres pueden desear». Y para rematar, la podemita asegura que son las propias mujeres las que reprimen esos deseos que siempre son atribuidos al sexo contrario.

«Las feministas hacemos muy mal si nos quedamos además las mujeres en el mundo en el que vivimos sin la satisfacción de nuestros deseos y culpabilizarnos a nosotras mismas por lo que deseamos», dice en su intervención ante la cara de pasmo e incredulidad de algunas de sus compañeras de tertulia, entre las que figura la pornostar podemita Amarna Miller.

Lo último en España

Últimas noticias