Pintan lazos blancos en la sede del PSC de Barcelona
La sede del PSC de Barcelona, situada en el número 416 de la calle Consell de Cent, ha amanecido este viernes con lazos blancos pintados en el suelo y en su persiana, según ha informado el partido en un mensaje en su cuenta de Twitter.
«Así nos hemos encontrado nuestra sede de Barcelona esta mañana. Es preocupante comprobar cómo estos ataques se convierten cada día más en acciones reiteradas e indiscriminadas», ha expresado el propio partido en un mensaje acompañado con dos fotografías.
También ha añadido que estas acciones no les detendrán: «Pero no nos intimidan. Barcelona no les pertenece. Nosotros seguimos trabajando», han dicho sobre un ataque que se suma al que ya sufrió la misma sede cuando las persianas fueron manchadas con pintura amarilla en abril de 2017.
Lo último en Cataluña
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
-
El convento de Barcelona que lleva 500 años haciendo dulces de clausura y ya tiene un Solete de Navidad
-
Aviso urgente del METEOCAT por lluvias muy peligrosas en estas zonas de Cataluña: piden tener mucho cuidado
-
Alerta roja de la AEMET para esta parte de Cataluña: lo que llega en horas es muy peligroso
-
Parece La Habana pero esta calle con casas de colores está en España y nadie la conoce: es un paraíso
Últimas noticias
-
Cómo va el Guadalajara – Barcelona en directo hoy | Dónde ver, estadísticas, goles, cronología y resultado en vivo online el partido de la Copa del Rey
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres