Page dice de que el PSOE está preparado para unas elecciones frente a un «Rajoy gastado»

Emiliano García-Page
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (Foto: Efe)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este sábado que el PSOE está preparado para unas elecciones generales frente a un PP «gastado» si bien ha precisado que de aquí a unos comicios, el partido deberá remar en la misma dirección.

En declaraciones a los medios antes del inicio del Comité Federal, García-Page, que se ha referido así a una entrevista del secretario de Organización, José Luis Ábalos en El Mundo en la que insiste en la necesidad de convocar elecciones generales ante la parálisis del PP, ha admitido que la carrera será dura pero «lo importante es gobernar y hay que tener al partido unido».

Respecto al reglamento que este sábado aprueba el Comité Federal, García-Page ha dicho que «lo importante es que los reglamentos refuercen los ligamentos del partido».

«Tenemos que tener unos ligamentos muy fuertes para conseguir la mayoría social y la confianza de la gente y ganar las elecciones»ha insistido.

También ha comentado que el 39 congreso estableció un camino «y es el que se tiene que seguir» y ha recalcado que no puede ser a estas alturas es que el PSOE siga «enzarzado» en contradicciones internas.

Lo último en España

Últimas noticias