Muere un hombre en Vic atropellado por un vehículo de limpieza descontrolado
Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido leve este jueves tras ser atropellados por un vehículo de limpieza que, por razones que se desconocen, se ha descontrolado en la localidad de Vic (Barcelona).
Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los hechos han sucedido sobre las 17:30 horas de esta tarde, cuando un vehículo del servicio de limpieza que se encontraba en la calle Riera ha perdido el control y ha atropellado a dos personas que circulaban por esta misma calle.
Uno de los hombres, de 58 años, ha fallecido a causa del atropello, mientras que el otro, de 39 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital de Vic por los efectivos de emergencias.
Al lugar del accidente se han desplazado efectivos del SEM y de los Mossos d’Esquadra, que han sido alertados del accidente.
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions