Nueva metedura de pata del equipo tuitero de Carmena: «Los putos quedan aprobados»

Nueva metedura de pata del equipo tuitero de Carmena: «Los putos quedan aprobados»
Tuit borrado del perfil oficial de Twitter del Ayuntamiento. (Foto: Madrid)

El perfil oficial del Ayuntamiento de Madrid en Twitter ha cometido un error durante el Pleno municipal de este martes. La falta de una letra ‘n’ ha supuesto una mala pasada para el Consistorio.

Ante el aluvión de críticas de otros usuarios de la red social han borrado el tuit tras unos minutos. El error de llamar «putos» a los «puntos» ha sido a las 11:37 de la mañana de la segunda sesión plenaria de noviembre.

Se estaba debatiendo tres puntos del orden del día referidos al área de gobierno del edil Nacho Murgui de Coordinación Territorial y Asociaciones y se han agrupado la votación de tres expedientes. 10 minutos después han vuelto a emitir el tuit ya sin la fatídica errata.

Tal como explican en el tuit corregido son tres puntos en los que los partidos de Esperanza Aguirre (PP) y Manuela Carmena (Ahora Madrid) ha votado a favor. El PSOE de Puri Causapié ha votado en contra y Ciudadanos de Begoña Villacís se han abstenido.

«Cojone mu grandres»

No es el primer error de este estilo en la cuenta municipal. El Ayuntamiento de Madrid en mayo cargó contra PP, PSOE y C’s en Twitter: “Hay que tener los cojones mu grandes pa hablar de #colocaos”, dijeron literalmente.

https://okdiario.com/img/2016/05/13/ciudadanos-ayuntamiento-655x368.jpg
https://okdiario.com/img/2016/05/13/ciudadanos-ayuntamiento-655×368.jpg

Entonces ese desliz de los community managers del Ayuntamiento fueron destapados por Ciudadanos. Su portavoz en el consistorio, Begoña Villacís, no dudó en responder, también en esta red social: “Seguro que este señor que trabaja para Madrid está por méritos, no por ser de Ahora Madrid. Qué dominio del lenguaje inclusivo”.

Lo último en España

Últimas noticias