Meritxell Batet: «Podemos y C’s manifestaron su incompatibilidad y eso sigue exactamente igual»
Meritxell Batet reparte culpas entre el resto de partidos a la hora de abordar el bloqueo. La secretaria de Estudios y Programas del PSOE señala en primer lugar a Mariano Rajoy por ser el primer ganador de unos comicios que no logra apoyos para alcanzar La Moncloa.
Entrevistada en ‘Los desayunos de TVE’, la diputada recuerda también que su partido «podría ponerse de acuerdo en políticas esenciales» con Podemos y Ciudadanos, pero que «esas dos fuerzas manifestaron su incompatibilidad y eso sigue exactamente igual».
Por ello, ha valorado, «va a ser complicado» que Pedro Sánchez pueda articular una mayoría para intentar la investidura y ha criticado a los que dicen «‘no’ a Rajoy y ‘no’ a la alternativa», en referencia a Pablo Iglesias. «No queremos terceras elecciones», ha subrayado por último.
Temas:
- Meritxell Batet
- PSOE
Lo último en España
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
OKDIARIO en Torre Pacheco: «El problema no es la inmigración sino los marroquíes que vienen a delinquir»
-
Los dos desaparecidos en Cubelles son una mujer y una niña arrastradas al cruzar una pasarela del río Foix
-
Interrumpida la circulación de trenes entre Manresa y Calaf (Barcelona) por fallo en la red eléctrica
-
Heridos cuatro ertzainas tras ser agredidos por varias personas en Ordizia (Gipuzkoa)
Últimas noticias
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad