Marlaska ordena blindar Ferraz para evitar que la cacerolada se acerque a la sede del PSOE

Ver vídeo

Los ciudadanos que este lunes acudieron a la sede central del PSOE en la calle Ferraz, en Madrid, se encontraron con que un fuerte dispositivo policial había cerrado la acera de la calle donde se sitúan las oficinas para impedir que la protesta se acercada.

Como es tradición en los últimos días, a las 9 de la noche un nutrido grupo de ciudadanos acudieron a la sede del principal partido del Gobierno para expresar su malestar por la errática gestión en la crisis del coronavirus. A pesar de que hasta el momento todas las manifestaciones en este punto han transcurrido de forma pacífica y sin que se hayan registrado incidentes, el dispositivo policial aumentó de grado este lunes.

Como se oberva en el vídeo que ilustra esta información, un equipo de agentes de la Policía Nacional se había desplegado en torno a la sede del PSOE. La acera por la que se accede a la misma se encontraba completamente precintada y cerrada para evitar que los ciudadanos pudieran acercarse.

De esta forma, la cacerolada de este lunes se desplazó varios metros, lo que no fue óbice para que, un día más, un buen número de personas dejaran claro su enfado por la situación en la que se encuentra el país tras la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Se trata de una crisis que en España ha dejado más de 39.000 víctimas mortales, más allá de los erráticos recuentos oficiales ofrecidos por el Gobierno, según los cuales en este lunes había casi 2.000 fallecidos menos que el día anterior. Y de una crisis que, igualmente, está provocando un duro terremoto económico que ya se está notando en España.

Hay que recordar que también en las últimas fechas, la Guardia Civil se ha desplegado en gran número en torno al chalet del vicepresidente Pablo Iglesias en Galapagar para impedir que las protestas se acercaran a su calle.

Lo último en España

Últimas noticias