El sindicato de Vox cuelga una lona en Madrid equiparando a Feijóo y Ayuso con Sánchez y Montero
"¿Queréis, en nombre de la Agenda 2030, arruinar a los trabajadores de España?", es el lema que aparece
Vox exigirá al PP entrar en todos los Gobiernos regionales donde sus escaños sean claves tras el 28M
Ortega Smith ficha al campeón olímpico Cristian Toro para ser "próximo concejal de Deportes"
Solidaridad, el sindicato apadrinado por Vox, ha colgado una gran lona en el centro de Madrid para atacar a todos los adversarios políticos que respaldan la Agenda 2030. En plena campaña preelectoral, el sindicato afín a Vox equipara a Pedro Sánchez e Irene Montero con Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso.
Se trata de una escena dibujada a modo de tebeo en la que se simula una boda entre la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, con Pedro Sánchez. El ex ministro y eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo es el encargado de oficiar esta ceremonia.
«¿Queréis, en nombre de la Agenda 2030, arruinar y esclavizar a los trabajadores de España?», es la pregunta que aparece en la lona, a la que todos los dirigentes que aparecen como invitados responden con un «¡Sí, quieren!». «Gritemos ahora o nos callarán para siempre», añade la pancarta como lema.
Junto a Feijóo y Ayuso también aparece el alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida. Y a su lado, en una misma mesa comiendo gambas, están el secretario general de la UGT, Pepe Álvarez, y el líder de CCOO, Unai Sordo. Detrás de todos ellos están representados otros dirigentes políticos como el ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, el ex presidente catalán fugado de la justicia Carles Puigdemont, el líder de Más País, Íñigo Errejón, y portavoz de Más Madrid, Mónica García, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
En el otro lado de la escena aparecen el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, el portavoz del PSOE, Patxi López, la ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam. Y tras ellos, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, el presidente de Brasil, Lula da Silva, y la vicepresidenta de Argentina condenada por corrupción, Cristina Kirchner. La portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua, y el líder de la formación proetarra, Arnaldo Otegi, salen en la lona con una serpiente al cuello.
Solidaridad pretende de esta forma llamar a participar en la concentración convocada para el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador, a las 12:00 horas en la Plaza de Chamberí. «Políticos y sindicatos se han comprometido a imponer una Agenda 2030, financiada por los poderosos, que arruina a los trabajadores de España. En esta lona les retratamos, cita a tu personaje favorito», señala el sindicato de Vox en un mensaje colgado en las redes sociales. Al lado de esta lona, aparece un cartel con el presidente de Vox, Santiago Abascal, y el líder de Solidaridad, Rodrigo Alonso.
Lo último en España
-
La misma Montero que formó parte de la Junta de los ERE ya comanda al PSOE andaluz: «Nueva etapa»
-
Abascal en Washington: «Sánchez lleva a España al precipicio, EEUU ha recuperado la prosperidad»
-
Testigos del accidente de Astún: «Fue una pieza. De haber descarrilado el telesillas, sería una catástrofe»
-
Un garaje afectado por la DANA se derrumba en Benetússer, zona cero, y deja al menos un muerto y un herido
-
Dos chicas de 18 años que estaban de viaje de esquí resultan heridas graves en el accidente de Astún
Últimas noticias
-
Netanyahu advierte a Hamás: reanudará la guerra contra los terroristas en Gaza si no cumplen lo pactado
-
Trump conquista Washington: sus casos legales quedan atrás y su comité recauda 150 millones
-
Así será la toma de posesión de Donald Trump
-
Horario y dónde ver en directo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU
-
La jura de Donald Trump en la toma de posesión se trasladará al interior del Capitolio por el intenso frío