El líder del PSOE madrileño fuerza la dimisión del concejal de los tres cachetes a Almeida
Almeida tras los cachetes del edil del PSOE: «Es un acto de violencia física inadmisible»
Viondi y un diputado de Podemos llegan a las manos en Madrid: «¡Te voy a arrancar la cabeza!»
Daniel Viondi, socialista que le dio tres cachetes en la cara al alcalde José Luis Martínez Almeida dejará su acta de concejal, después de que se lo pidiera el secretario general del PSOE-Madrid y portavoz en la Asamblea, Juan Lobato.
He comunicado a mi partido que en las próximas horas dejaré mi acta de concejal.
He pedido disculpas públicas e intentado de forma personal pero no ha sido posible.
— Dani Viondi (@Viondi) September 28, 2023
El PSOE de Madrid es respeto y educación SIEMPRE. Fuera de eso no se construye ni se avanza nada.
Pido disculpas en nombre de mi partido al Sr Almeida por lo sucedido en el pleno del Ayuntamiento de Madrid.
Somos responsables del buen ejemplo que debemos dar, por tanto, se le ha…— Juan Lobato (@juanlobato_es) September 28, 2023
No es la primera vez que este concejal se muestra violento con un diputado de otro partido político. OKDIARIO publicó hace meses que Daniel Viondi se encaró con el diputado de Podemos Alberto Oliver en la Asamblea de Madrid. En aquel momento otros parlamentarios tuvieron que separarles para que la bronca no llegara a mayores.
Los hechos se produjeron en la comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Cámara autonómica donde la bronca llegó a tal punto de crudeza que el político del PSOE le llegó a decir al de Podemos: «Te voy a arrancar la cabeza».
Lo último en España
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
Últimas noticias
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»