Levy calla a un diputado de Podemos que habla de regeneración: «Espero que no sea como el vergonzoso trato de Irene Montero a su escolta»

Andrea Levy ha callado al diputado de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, cuando éste defendía que su partido iba a regenerar España junto al PSOE en el gobierno socialcomunista, acordado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tras las elecciones del 10-N. Levy ha ironizado sobre la regeneración que propone Podemos recordando la demanda que ha interpuesto una escolta contra Podemos, en la que denuncia que Irene Montero, número 2 del partido morado, la utilizaba ·de recadera, mecánica y que le "ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, a Pablo y a los perros".

Este jueves, en ‘La Noche en 24 Horas’ de RTVE, se ha desarrollado un debate entre representantes de los principales partidos políticos, además de ERC y los proetarras de Bildu, sobre la sentencia de los ERE, que ha condenado a altos cargos del PSOE por el robo de 680 millones de euros destinados a los parados andaluces.

El representante del PSOE, el diputado canario Héctor Gómez, ha defendido que el caso de los ERE se circunscribe "a un territorio" y que para nada afecta a la actual dirección del partido. Podemos, socio del gobierno socialcomunista acordado entre Sánchez e Iglesias, se ha puesto de lado del PSOE asegurando que la corrupción de los ERE pertenece "a otra época, a la del bipartidismo", para justificar que el presidente del Gobierno en funciones no se haya pronunciado sobre el latrocinio de su partido en Andalucía.

El podemita Pablo López, diputado en Cortes en Castilla y León, ha asegurado que se acerca un tiempo nuevo. "Una de las buenas noticias de tener este gobierno de coalición es que Podemos va a ser una vacuna contra esas praxis que son propias del bipartidismo y que hay que erradicar", asegura el diputado morado que añade que "Podemos va provocar que se levanten las alfombras y que la regeneración política impregne a las instituciones para que se pongan al servicio de la mayoría social".

En su turno, la popular Andrea Levy ha querido responder a la supuesta "regeneración" con la que llega debajo del brazo Podemos. "A Podemos, cuando le oímos hablar de regeneración y buenas prácticas espero que no sean como las que utiliza la señora Irene Montero para tratar a sus escoltas porque es vergonzoso como trata a su servicio de escoltas", ha sentenciado la representante del PP.

Levy hace referencia a la demanda que una escolta ha presentado contra Podemos en la que denuncia que Irene Montero la ordenaba hacer de recadera, mecánica y chófer. Una demanda, publicada en exclusiva por OKDIARIO, en la que la empleada denuncia que "me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, a Pablo y a los perros". Además, la ex escolta de Irene Montero reclama al partido las horas extra que le adeudan, una cantidad que supera los 30.000 euros.

 

Lo último en España

Últimas noticias