El juez deja en libertad ¡sin cargos¡ al asaltante armado con un cuchillo detenido en Melilla
El hombre armado con un cuchillo que irrumpió ayer en el puesto fronterizo de Beni-Enzar de Melilla al grito de «Alá es el más grande» ha quedado en libertad sin cargos tras pasar hoy a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes judiciales.
Este individuo ha pasado hoy a disposición judicial tras ser trasladado por agentes de la Policía Nacional a las Torres V Centenario, sede de los juzgados en Melilla, tras pasar la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.
El hombre, armado con un cuchillo apuntando a su cuerpo, irrumpió ayer a primera hora de la mañana en el puesto fronterizo de Beni-Enzar al grito de «Alá es el más grande», y fue reducido por ocho policías, uno de los cuales resultó herido de forma leve en una mano.
Los agentes le redujeron sin necesidad de esgrimir sus armas de fuego, gracias a que uno de ellos cogió una de las barreras de plástico triangulares de gran tamaño que se utilizan para controlar el paso de vehículos y, por la espalda, se la tiró a la cabeza, provocando su caída.
La Delegación del Gobierno en Melilla informó ayer de que el detenido no es español ni reside en la ciudad autónoma, y apuntó que podría ser un marroquí de 29 años.
Lo último en España
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
Madrid cancelará el programa de lengua árabe y cultura marroquí por «falta de control»
-
Justicia señala que «sólo los tribunales» pueden suspender la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre
-
El diario francés de izquierdas ‘Le Monde’ retrata el «bloqueo» del Gobierno «débil y aislado» de Sánchez
-
Los vecinos de Parla, hartos de la inseguridad: «Hay hasta tiroteos y el alcalde no hace nada»
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU