Monedero dice que no hay golpe de Estado sin fusilamientos y las redes le responden: «¿Y el 23-F?»
El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, defiende que el autogolpe de Perú no fue un golpe de Estado
Autogolpe en Perú: Castillo, aliado de Podemos, cierra el Congreso para evitar su destitución
La Policía detiene por sedición a Castillo y el Congreso nombra a Dina Boluarte presidenta de Perú
Juan Carlos Monedero la ha vuelto a liar en redes sociales. Esta vez, el fundador de Podemos ha defendido que el autogolpe de Pedro Castillo en Perú no fue en realidad un golpe de Estado porque no ha habido ni fusilados, ni «enterrados en cunetas» ni «detenidos en el estadio» (en referencia al golpe de Estado de Augusto Pinochet), ni desaparecidos.
Ahora bien, una multitud de usuarios se han apresurado a responder al podemita que ha quedado retratado por su incoherente planteamiento. «En el golpe de estado del teniente coronel Tejero tampoco hubo fusilados, detenidos, desaparecidos ni enterrados en las cunetas. Según tu lógica infantil, no fue un golpe de estado. Pues vale. Sigue entrenando», ha contestado de forma irónica un internauta.
A los exaltados que hablan de un golpe de Estado en Perú ¿dónde están los fusilados, los detenidos en el estadio, los desaparecidos, los enterrados en cunetas? Un Parlamento corrupto que nunca aceptó a @PedroCastilloTe le llevó a cometer la estupidez de decretar su disolución.
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) December 8, 2022
En el golpe de estado del teniente coronel Tejero tampoco hubo fusilados, detenidos, desaparecidos ni enterrados en las cunetas.
Según tu lógica infantil, no fue un golpe de estado. Pues vale.
Sigue entrenando.
— macroymercados (@macroymercados) December 8, 2022
Entonces lo del 23F no fue un golpe de Estado?
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) December 9, 2022
En este sentido, la incoherencia de Juan Carlos Monedero se contrasta con una rápida búsqueda de su hemeroteca. En 2020, durante uno de los programas que presenta en el canal PúblicoTV, Monedero alegaba que Isabel Díaz Ayuso estaba «planeando un golpe de Estado contra Pablo Casado» y que esto «era un secreto a voces». Pero, ¿hubo fusilamientos en ese supuesto golpe de Estado en el Partido Popular? un usuario ha respondido de esta manera: «Están con los fusilados, los detenidos en el estadio, los desaparecidos, los enterrados en cunetas del Golpe de Estado de Pablo Casado. Escúchate soltando chorradas…», ha apuntado en relación a las declaraciones del podemita.
Están con los fusilados, los detenidos en el estadio, los desaparecidos, los enterrados en cunetas del Golpe de Estado de Pablo Casado.
Escúchate soltando chorradas…
— Gerardo Ortega (@Ortega_Gerardo) December 8, 2022
Lo último en España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»
-
Detenidos los trenes de AVE y alta velocidad entre Madrid y Barcelona por un incendio en Lérida
-
Sánchez dio por decreto 26 millones al PNV tras su apoyo a la moción de censura gracias a la ‘trama Cerdán’
-
La vicepresidenta de la Diputación de Alicante al PSOE: «Sean valientes y pidan la dimisión de Sánchez»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»