José Montilla, el único senador del PSC, no deja claro si apoyará o no el artículo 155
El senador y ex presidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla no ha aclarado este lunes si apoyará la aplicación del artículo 155 de la Constitución, limitándose a decir que «hace tiempo» que sabe lo que tiene que hacer.
En un apunte en Twitter, ha destacado: «Artículo 155. Doy las gracias a los buenos amigos y a los ‘trols’ por sus consejos. Hace tiempo que sé lo que tengo que hacer. El viernes, al Senado».
Article155
Dono les gràcies als bons amics…. i als «trolls» pels seus consells.
Fa temps que sé el que he de fer.
Divendres al Senat. JMA— José Montilla (@JoseMontillaA) 22 de octubre de 2017
Se da la circunstancia de que Montilla es el único representante que tiene el PSC en la Cámara Alta y deberá decidir si apoya o no la intervención de la autonomía de la Generalitat, que lideró entre 2006 y 2010.
Lo último en Cataluña
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
Últimas noticias
Fue nombrada la «niña más guapa del mundo» con 6 años y así es ahora a los 24
Incendios activos en España hoy, en directo: evacuados y última hora de la emergencia nacional en Madrid y Ávila
Proverbio africano del día: «Ninguna hormiga carga sola con el peso del hormiguero, sino que cada una carga diez veces su propio peso»
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de julio
Golpe a la biodiversidad: éstas son las especies más afectadas por los incendios en Madrid y Ávila