Isabel Díaz Ayuso: «Quiero potenciar la hispanidad y el legado de España en América»
Vea la entrevista íntegra a Isabel Diaz Ayuso en Nueva York
Isabel Díaz Ayuso: "A diferencia de Biden, apuesto sólo por impuestos necesarios y justos"
Esta es la respuesta de Ayuso cuando se le pregunta sobre el recibimiento que le dará el Capitolio
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya se encuentra en Nueva York con el objetivo de promocionar Madrid en su gira por Estados Unidos. Y la primer entrevista se la ha dado a OKDIARIO en exclusiva en pleno centro de la Big Apple, en Bryan Park.
En una rueda de prensa ante periodistas de EEUU, Ayuso hizo una defensa cerrada de la «hispanidad» y cargó contra «los populismos y los indigenismos» que según ella se han apoderado de varios países latinoamericanos. Una idea que volvió a recalcar ante las cámaras de OKDIARIO: «Quiero potenciar la hispanidad y el legado de España en América».
Temas:
- EEUU
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en España
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos activos, calidad del aire y última hora del mapa de España en tiempo real
-
Estas son las carreteras cortadas en Madrid por el incendio en la Sierra Oeste
-
Qué significan las siete cruces blancas y el cáliz que aparece en el escudo de la bandera de Galicia
-
El fuego de Robledo de Chavela amenaza la estación madrileña de seguimiento de la NASA
-
El Gobierno exigió a Madrid un informe que la ley no obliga a presentar antes de declarar la emergencia nacional
Últimas noticias
-
Por qué no se debe lavar el suelo en verano al medio día: se dejan más marcas y desprende más calor
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos activos, calidad del aire y última hora del mapa de España en tiempo real
-
Estas son las carreteras cortadas en Madrid por el incendio en la Sierra Oeste
-
Cómo se escribe bandera o vandera