Isabel Díaz Ayuso destaca que con el discurso de Aznar «nace un líder que es Pablo Casado»

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto de manifiesto que con el discurso que ha pronunciado este sábado el expresidente José María Aznar en la Convención Nacional del PP que "queda claro" que "nace un líder, que es Pablo Casado".

José María Aznar
Isabel Díaz Ayuso con José María Aznar en la Convención Nacional del PP. Foto: PP de Madrid

Díaz Ayuso ha respondido a preguntas de los medios afirmando que «lo que queda claro» con el discurso de Aznar es que si en el Congreso Nacional del PP «nació un presidente», en esta Convención Nacional «nace un líder que es Pablo Casado, que va a liderar el centro derecha en España».

«Como bien ha señalado el presidente Aznar, aquí no va a haber ni tutelas ni tutías, y en el libro del PP se pasa una página y empieza una nueva blanca para rellenar por una nueva generación», ha agregado.

A la pregunta de si se queda con la intervención de Aznar o con la del expresidente Mariano Rajoy, Díaz Ayuso ha respondido: «Me quedo con la de todos, porque hay que tener humildad para reconocer lo que ha hecho un partido como el nuestro, que ha sido histórico, y ahora lo que toca es mirar para delante».

«No somos de nadie, somos una nueva generación que quiere hacer historia y que pide paso para empezar una nueva etapa dentro del PP, orgullosos de muchas cosas que hemos hecho y evidentemente con un nuevo estilo, porque para eso somos un equipo renovado», ha recalcado.

Díaz Ayuso ha restado importancia a que Aznar no haya pedido en ocasiones anteriores el voto al PP abiertamente y ha asegurado que «el presidente Aznar siempre ha estado cerca del PP». «Así lo he sentido siempre, ha sido siempre un referente», ha agregado.

Lo último en España

Últimas noticias