Internan en un centro a los dos menores implicados en el asesinato de Samuel
Dos menores, uno con antecedentes, detenidos por el asesinato de Samuel
La Policía interroga a la chica que jaleó la paliza y sabe todos los nombres de los asesinos de Samuel
El grito de los manifestantes por la muerte de Samuel: «¡Ayuso, fascista, estás en nuestra lista!»
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Coruña, en funciones de guardia, ha decretado el internamiento en un centro para los dos menores detenidos el viernes por el crimen de Samuel Luiz, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
La Fiscalía de menores solicitó a la jueza este viernes el internamiento en un centro para los dos varones vecinos de La Coruña, de los cuales uno tiene antecedentes penales.
Esta medida fue ratificada por la jueza durante la pasada noche tras el pase de ambos a disposición judicial.
Además, la jueza decretó el viernes el ingreso en prisión de tres varones y dejó en libertad a una chica, con la obligación de comparecer en el juzgado.
Los seis detenidos son amigos y no tenían relación con Samuel.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación, que podría llevar a nuevas detenciones.
Lo último en España
-
Un nuevo campamento de inmigrantes pone en alerta el puerto de Ceuta: «Hace falta un refuerzo policial urgente»
-
Machetes, puñaladas y robos con violencia dejan ocho detenidos en otra noche de ataques violentos en Ceuta
-
Un militar con fractura de peroné y dos guardias civiles con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores
-
Bolaños arremete contra el Tribunal Supremo: su decisión ante la suspensión de la Ley de Nietos es «muy discutible»
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
Últimas noticias
-
Más de 40 gaviotas intoxicadas en Ceuta con productos químicos usados por los inmigrantes en las playas
-
Por qué La Vuelta Ciclista a España 2026 no acaba en Madrid
-
Un nuevo campamento de inmigrantes pone en alerta el puerto de Ceuta: «Hace falta un refuerzo policial urgente»
-
La confesión de José Navarro, fontanero de 36 años: «Si me pagaran 4.000 euros al mes no renunciaría a mi libertad»
-
Teófilo Gautier, escritor y poeta francés del siglo XIX: «Existe en Madrid un comercio del que no hay idea en París: los vendedores de agua al por menor»