Un grupo de violentos inmigrantes amenazan a OKDIARIO en Bilbao: «Si no fuera por la Policía te ibas a enterar…»
Un grupo de inmigrantes protagoniza una multitudinaria pelea en las fiestas de Bilbao
Desmantelada en Bilbao una red de tráfico de seres humanos
El reportero de OKDIARIO Cake Minuesa asiste a la mesa informativa que ha instalado Vox en Bilbao, y es insultado gravemente por inmigrantes del peligroso barrio chino de Bilbao. «Si no fuera por la Policía te ibas a enterar…», le han amenazado. A gritos de «Faxista Kanpora» (fascistas fuera, en español) ha sido recibido Javier Ortega Smith, el cual también ha sido diana de insultos y amenazas como nuestro reportero: «Hijo de puta, ponte a grabar, asqueroso vete de aquí, payaso te gusta provocar, o si no fuera por la policía te ibas a enterar».
El líder de Vox ha declarado: «Alguno de estos inmigrantes ilegales que nos gritan deberían estar en sus países o algunos sentados en el banquillo por delincuentes». Un potente dispositivo de más de 100 efectivos a la vista y otros de incógnito han hecho que la tarde, que terminaría con la inauguración de una nueva sede de Vox en Bilbao, se convirtiera la mesa informativa en una batalla campal».
Una situación que denuncian también los propios vecinos, entre los que destacan algunos entrevistados por el reportero que reconocen la inseguridad de la zona. Los propios inmigrantes legales nos confiesan: «El que comenta un delito a su país».
Lo último en España
-
Sánchez se declara a la procesada Begoña Gómez ante la militancia del PSOE: «Te quiero, estamos más unidos que nunca»
-
Un Sánchez cercado por la corrupción se lanza como candidato a las elecciones: «Tenemos que gobernar después del 29-N»
-
La juez concluye que el acosador Salazar estuvo enchufado en Dos Hermanas hasta que Sánchez se lo llevó a La Moncloa
-
Feijóo tacha de «coalición de desesperados» el pacto entre Sánchez y Colau en el Senado: «Da cuenta de la situación del PSOE»
-
Sánchez y Begoña Gómez, pendiente de ser juzgada por dos delitos de corrupción, se besan y abrazan ante la militancia del PSOE
Últimas noticias
-
La psicología confirma que quien comprueba dos veces si la puerta está cerrada con llave puede que no sea una persona obsesiva
-
Adiós a Office 2021: Microsoft deja sin parches de seguridad a Word, Excel y PowerPoint 2021 desde el 13 de octubre y confirma que no habrá prórroga
-
Los expertos en limpieza lo avalan: «Con una pelota de tenis humedecida puedes borrar las manchas de las paredes y los rayones de los muebles»
-
Sánchez se declara a la procesada Begoña Gómez ante la militancia del PSOE: «Te quiero, estamos más unidos que nunca»
-
Las familias pagarán hasta 394 millones más en la factura de la luz por las trabas del Gobierno a los centros de datos