Han pasado 110 días… y la demanda de Sánchez sigue sin llegar
Los días pasan y Pedro Sánchez sigue sin cumplir la amenaza que le hizo al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, de tomar acciones legales si este medio no se retractaba de la información publicada bajo el título “Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria”.
El pasado viernes 14 de septiembre, el presidente del Gobierno remitió por burofax una carta a Eduardo Inda en la que mantenía que las “manifestaciones” vertidas en la información “representan un ataque injustificado que atenta contra mi prestigio profesional y social, suponen una intromisión ilegítima en mi derecho al honor y pueden ocasionarme daños de difícil o imposible reparación”.
En su escrito, Pedro Sánchez exigía rectificar exclusivamente una de las más de 20 informaciones que OKDIARIO ha publicado sobre el escándalo del plagio de su tesis. Por lo tanto, el presidente del Gobierno daba por buenas el resto de noticias, en las que este diario informa de que el jefe de gabinete del ex ministro Miguel Sebastián, Carlos Ocaña, es el negro que redactó su tesis doctoral.
Eduardo Inda remitió, como contestación, un burofax al presidente del Gobierno en el que le comunicaba que OKDIARIO no va a retractarse ni a cambiar una coma de las informaciones publicadas sobre el plagio en la tesis doctoral que el ahora presidente defendió en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela (UCJC).
Eduardo Inda explicó lo siguiente en su carta remitida a Pedro Sánchez: “Me pongo en contacto con usted en mi condición de director de OKDIARIO y en relación con el burofax que, en supuesto ejercicio del Derecho de Rectificación, nos ha hecho llegar en la tarde de hoy aludiendo a una noticia publicada el 13 de septiembre de 2018 bajo el titular “Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros del Ministerio de Industria’”.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo: última hora del informe de la UCO, protestas en Ferraz y reacciones políticas en vivo hoy
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
Un fallo al sustituir una aguja en la vía 21 causó el descarrilamiento del tren y el caos en Chamartín
-
A Feijóo no le basta con la dimisión de Cerdán: «El que se tiene que marchar es el nº 1 de la trama»
-
Abascal desenmascara la hipocresía de Sánchez: «¿Va a hacer una auditoría también a su familia?»
Últimas noticias
-
Fernando Alonso aparece con bigote en Canadá y suelta la bomba: «Tomaremos una decisión interesante»
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo: última hora del informe de la UCO, protestas en Ferraz y reacciones políticas en vivo hoy
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero lo confirma y anuncia lo que llega a partir de hoy