Green Day comunica la muerte del acróbata en Mad Cool 4 horas antes que la organización

Green Day anuncia 4 horas antes la muerte del acróbata en el MAd Cool que la organización del festival.
Green Day anuncia 4 horas antes la muerte del acróbata en el MAd Cool que la organización del festival.

Un acróbata se ha precipitado, falleciendo a causa del traumatismo, la noche de este viernes desde una gran altura cuando realizaba una performance en el Festival de música Mad Cool de Madrid, que durante tres días tiene lugar en la Caja Mágica. El suceso ha tenido lugar sobre las 22.55 horas frente el escenario principal del festival, que se desarrolla desde este jueves hasta el sábado.

Apenas 20 minutos después del terrible suceso, que ha ocurrido frente al escenario principal y estaba siendo retransmitido por las pantallas gigantes, el grupo Green Day (uno de los grandes reclamos de esta segunda edición del festival que aspiraba a ser el festival enseña de la capital) ha anunciado en twitter el accidente y sus condolencias a la familia.

En el mensaje, Green Day comunican unas «terribles noticias». Los artistas conocían el nombre del acróbata, al que han calificado de «artista muy valiente», y han expresado sus condolencias a la familia y a los amigos del fallecido.

El anuncio de la banda ha llegado asi 4 horas antes de que la organización se pronunciara al respecto. El anuncio del Mad Cool se ha producido sobre las 3:30 de la madrugada de este sábado, acompañado de anuncios en redes sociales. En él comunicado han explicado que han decidido no cancelar el concierto por seguridad, al haber un aforo de 45.000 personas en ese momento. La decisión ha sido duramente criticada en redes sociales que califican esta decisión de trato inhumano a Pedro Aunion, el acróbata fallecido.

 

Lo último en España

Últimas noticias