Arrimadas llama a «inundar las urnas» por la convivencia en Cataluña
La candidata de C’s a las elecciones catalanas, Inés Arrimadas, ha llamado a la ciudadanía a «inundar las urnas» en los comicios de este jueves, que considera vitales para poder recuperar la convivencia en Cataluña.
En declaraciones a los periodistas después de ejercer su derecho a voto en la Escola Ausiàs March de Barcelona, ha expresado su convicción de que obtendrá un buen resultado: «Hemos trabajado muy duro en el Parlament y estamos convencidos de que eso dará frutos».
Respecto a posibles pactos políticos postelectorales con otras formaciones, Arrimadas no ha querido vaticinar ningún acuerdo y ha preferido esperar a los resultados de esta noche.
Lo último en Cataluña
-
Cambio climático en Barcelona: nubosidad y chubascos fuertes según AEMET
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Cambio climático en Barcelona: nubosidad y chubascos fuertes según AEMET
-
Cielos despejados y riesgo de tormentas en Andalucía, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Mario, el joven que dejó Valencia para abrir un bar en un pueblo de 100 vecinos: «La vida es más barata y te da un margen de mejora a largo plazo»