Arrimadas llama a «inundar las urnas» por la convivencia en Cataluña
La candidata de C’s a las elecciones catalanas, Inés Arrimadas, ha llamado a la ciudadanía a «inundar las urnas» en los comicios de este jueves, que considera vitales para poder recuperar la convivencia en Cataluña.
En declaraciones a los periodistas después de ejercer su derecho a voto en la Escola Ausiàs March de Barcelona, ha expresado su convicción de que obtendrá un buen resultado: «Hemos trabajado muy duro en el Parlament y estamos convencidos de que eso dará frutos».
Respecto a posibles pactos políticos postelectorales con otras formaciones, Arrimadas no ha querido vaticinar ningún acuerdo y ha preferido esperar a los resultados de esta noche.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
-
Dos Palillos toca el cielo gastronómico: el nuevo restaurante con Dos Soles de Repsol de Cataluña está en Barcelona
-
Cuándo es el Mobile World Congress 2026 en Barcelona: fechas y cómo llegar al congreso
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día de cambios y viento moderado
-
Ni Carrefour ni Lidl: éste es el supermercado favorito de los catalanes y no tiene rival
Últimas noticias
-
Otro letrado señala a la juez de la DANA por las filtraciones en su Sala para crear «un juicio paralelo»
-
Giro confirmado en los sueldos de Mercadona: el subidón que llega a las nóminas gracias a más de 1.000 millones
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que gobierna sin mayoría y tumba su decreto social ‘fake’
-
Es el primer gran blockbuster del 2026: esta película de Ryan Gosling ya ha sido catalogada como «obra maestra»
-
Ni el azúcar ni la leche: el sencillo truco de toda la vida para hacer las mejores torrijas esta Cuaresma