Jorge Moragas, jefe de gabinete de Rajoy, repetirá como director de campaña del PP

Jorge Moragas
Jorge Moragas cuando era director de campaña de Mariano Rajoy, en noviembre de 2015.

El jefe de gabinete del presidente del Gobierno en funciones y diputado por Barcelona, Jorge Moragas, repetirá como director de la campaña electoral del Partido Popular para las elecciones generales del 26J, según ha indicado Mariano Rajoy a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

El Partido Popular va a acudir a los comicios de junio con el mismo equipo de campaña que en las elecciones del 20 de diciembre y que estuvo dirigido por Moragas. Además, el PP presentará unas listas «muy semejantes» a las de diciembre, y tiene intención de reeditar las coaliciones con las concurrió el 20 de diciembre, con UPN en Navarra, con el PAR en Aragón y con Foro en Asturias.

Rajoy quiere una campaña muy pegada a la calle, alejada de los grandes mitines y austera, algo que se ocupará de organizar Moragas, quien ya lo hizo para las elecciones del 20D, en las que el PP obtuvo 123 escaños.

El presidente del PP ha reunido este martes a la cúpula y los barones del partido para preparar la maquinaria electoral ante los nuevos comicios generales, en los que los populares esperan reforzar su posición y asegurarse el Gobierno.

El PP continúa defendiendo la posición que ha mantenido Rajoy desde el 20D: una gran coalición con los socialistas y Ciudadanos bajo la presidencia del Partido Popular.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias