Ceuta

Inda: «Lo mejor que puede hacer el señorito Vivas es dimitir»

"Es mucho más valiosa la estabilidad en los gobiernos de Madrid y Andalucía que los caprichos de Vivas"

Vivas desvincula a la dirección del PP de la abstención sobre Abascal: «Soy el único responsable»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha asegurado este martes en El programa del verano de Telecinco, que «lo que debe hacer el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, es dimitir», tras provocar una inusual crisis entre el PP y Vox y poner a la dirección de Génova en una situación complicada con la declaración de ‘persona non grata’ a Santiago Abascal por parte de la Asamblea ceutí.

Eduardo Inda ha destacado que lo que ha planteado Vox al PP es que haya una contradeclaración desde la formación ‘popular’ ceutí «para anular la decisión del parlamento de la ciudad autónoma respecto al líder de Vox». Pero el PP, «en vez de tramitarla por la vía urgente antes de las vacaciones, lo va a hacer en septiembre y eso es otra estupidez del señor Vivas».

El director de OKDIARIO ha asegurado también que si Vivas ha amenazado a Casado con presentar la dimisión, «pues que la presente». Porque, para Inda, «es mucho más valiosa la estabilidad en los gobiernos de Madrid y Andalucía que los caprichos del señorito Vivas».

Lo último en España

Últimas noticias