Podemos

Echenique utiliza a sus perros para hacer política y desprecia a los votantes de PP, VOX y C’s

Tras los dos minutos de Iglesias acariciando a su perro en TVE, ahora Echenique se ha sumado a la nueva moda de los morados mostrando a sus dos perras, Luffy y Leela como reclamo en sus redes sociales.

Echenique en Instagram
Echenique en Instagram

Podemos ha cogido el gusto a usar a sus mascotas como elementos de campaña electoral. El último ha sido el secretario de Organización, Pablo Echenique, que ha publicado una foto de sus dos perras, a las que ha disfrazado, para advertir a los españoles de que si han votado a “PP, a Ciudadanos o a Vox” su regalo será una bolsa de carbón.

El pasado mes de noviembre, Pablo Iglesias, pudo disfrutar de casi dos minutos en TVE acariciando a su perro. La cadena pública española le cedió este preciado tiempo en televisión para que el líder de Podemos pudiese acariciar sonriente a su mascota mientras era entrevistado de manera amable.

Ahora, Echenique se ha sumado a la nueva moda de los morados mostrando a sus dos perras, Luffy y Leela, con cuernos de reno, como reclamo en sus redes sociales.


«Luffy y Leela se preparan para una noche de mucho trabajo tirando del trineo y te desean una muy feliz Navidad”, escribe el dirigente podemita junto a la foto.

Y, convirtiendo la felicitación en un mensaje político, añade: » Por cierto, me comentan que, si has votado al PP, a Ciudadanos o a VOX, te van a llevar una buena bolsa de carbón. A ver si el año que viene recapacitas”.

El mensaje ha provocado distintas reacciones en las redes sociales, con mensajes en los que no faltan las críticas. «Tú no deberías celebrar la Navidad, eso es algo puramente cristiano», le ha reprochado un usuario, en referencia a la obsesión anti religiosa de la formación morada.

Lo último en España

Últimas noticias