Dos viejecitos del PP ridiculizan la suciedad de Carmena en un vídeo propagandístico
Un vídeo propagandístico del Partido Popular de Madrid se mofa de la mala gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid y muy especialmente en el tema de la limpieza de la ciudad.
En el vídeo se destacan los últimos logros de Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, como los beneficios sociales para los pensionistas con pensiones no contributivas, la reapertura de varias estaciones de la Línea 1 de Metro, que actualmente se está remozando, o la introducción de nuevos idiomas en los colegios e institutos de la región, además de potenciar el bilingüismo.
Pero al final viene la puya para Carmena. Dos viejecitos sentados en un banco intentan achacar la falta de limpieza en Madrid a la presidenta madrileña. «Lo que tu quieras, pero Madrid está muy sucio…», a lo que la mujer responde: «Pues díselo a Carmena que para eso es cosa suya».
Lo último en España
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
La Guardia Civil identifica a las 45 víctimas de Adamuz: 36 viajaban en el Alvia y 9 en el Iryo
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
Autozasca de Transportes: recuerda que el homólogo griego de Puente dimitió tras un accidente de tren similar
-
Feijóo llama a hacer «memoria» para combatir «la amnesia democrática» y no blanquear el terrorismo de ETA
Últimas noticias
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos
-
Puesta de largo de los dos Mallorca Championships 2026