Montserrat: «Ya no le quedan máscaras al Gobierno para esconder su pacto con los independentistas»
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha señalado que «ya no le quedan máscaras» al Gobierno socialista para «esconder el pacto que tienen los independentistas».
Así lo ha manifestado la ‘popular’ este domingo en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha respondido a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien ha dicho, en una entrevista concedida a La Vanguardia, que si el juicio a los presos soberanistas tarda «no sería lógico alargar la prisión preventiva».
«Primero Batet, Borrell, Cunillera y ahora Carmen Calvo. Ya no le quedan máscaras al Gobierno socialista para esconder el pacto que tienen con los independentistas. Entraron como el Gobierno de la ‘dignidad’ y han demostrado ser el de la vergüenza», ha publicado Montserrat.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, considera que si el juicio a los golpistas presos se retrasa mucho “no sería lógico alargar la prisión preventiva“, y advierte sobre las críticas de PP y Cs que “están en las barricadas por su mal perder y son egoístas contra su propio país“. Un día después de que la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, se mostrara a favor de indultar a los golpistas presos, Carmen Calvo se muestra condescendiente con la prisión de los Junqueras, Rull, Turull y compañía.
Temas:
- Dolors Montserrat
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
Lewandowski gana su pulso en Polonia: dimite el seleccionador tras las exigencias del jugador del Barça
-
Turner (ACS) construirá el nuevo estadio del equipo Republic FC de Sacramento en EEUU
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
El grupo de la muerte, para el Atlético: le esperan los campeones de Europa y de América
-
El Atlético presenta su primera equipación, que estrenará en el Mundial