Montserrat: «Ya no le quedan máscaras al Gobierno para esconder su pacto con los independentistas»
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha señalado que «ya no le quedan máscaras» al Gobierno socialista para «esconder el pacto que tienen los independentistas».
Así lo ha manifestado la ‘popular’ este domingo en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha respondido a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien ha dicho, en una entrevista concedida a La Vanguardia, que si el juicio a los presos soberanistas tarda «no sería lógico alargar la prisión preventiva».
«Primero Batet, Borrell, Cunillera y ahora Carmen Calvo. Ya no le quedan máscaras al Gobierno socialista para esconder el pacto que tienen con los independentistas. Entraron como el Gobierno de la ‘dignidad’ y han demostrado ser el de la vergüenza», ha publicado Montserrat.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, considera que si el juicio a los golpistas presos se retrasa mucho “no sería lógico alargar la prisión preventiva“, y advierte sobre las críticas de PP y Cs que “están en las barricadas por su mal perder y son egoístas contra su propio país“. Un día después de que la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, se mostrara a favor de indultar a los golpistas presos, Carmen Calvo se muestra condescendiente con la prisión de los Junqueras, Rull, Turull y compañía.
Temas:
- Dolors Montserrat
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
El PSOE defiende a Cerdán al conocerse el informe de la UCO: «No ha participado en adjudiciones»
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Gritos de «¡Peinado, estamos a tu lado!» en el paro de jueces y fiscales contra las reformas de Sánchez