Monumental troleo en directo a un reportero de TVE: «¡Que te vote Txapote, Sánchez!»
Ha ocurrido en el programa 'Hablando claro' de TVE.
Vox agita contra Sánchez la pancarta "Que te vote Txapote"
Espinosa hunde a Fortes con la interminable lista de directivos de TVE con más de 100.000 € de sueldo
Fallo en el matrix sanchista. Un hombre ha sido entrevistado en el programa Hablando Claro de TVE. Se suponía que era por un radar móvil privado ubicado en el municipio de Cazalegas (Toledo). Pero la entrevista no ha ido como se esperaba, puesto que el hombre ha optado por arremeter contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «¡Que te vote Txapote, Sánchez!», ha exclamado el entrevistado, en alusión al preso etarra Javier García Gaztelu, alías Txapote, que fue acercado a las cárceles del País Vasco hace unos meses.
El entrevistado, llamado Chema, le ha dedicado otros improperios al dirigente socialista, tales como «¡Socialista!», «¡Rojos de mierda!» o «¡Genocida!». «¡Filoetarras de mierda!» o «¡Que os follen, rojos de mierda!», son los otros insultos que ha gritado el hombre en pleno directo para la televisión pública. Todo ello ante el intento del reportero de intentar reconducir la situación.
Esto ha pasado hoy en directo en TVE. pic.twitter.com/fxgLilzbXg
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) January 25, 2023
El mismo hombre ha subido poco después en redes sociales un vídeo grabado con su propio teléfono móvil durante la conexión en directo. En él, sale dirigiéndose al reportero y al cámara afirmando lo siguiente: «No te acerques a mí, hijo de puta de la tele. Te mato a hostias. Fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias. Chupasangres, hijos de puta, manipuladores».
El making-of pic.twitter.com/daMFYlnYm7
— NACHO TELLADO (@_naxotellado) January 25, 2023
Lo último en España
-
Zapatero recusa a Yanes, el perito elegido por el juez para tasar las joyas
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
Últimas noticias
-
Zapatero recusa a Yanes, el perito elegido por el juez para tasar las joyas
-
María del Monte, a punto de desnudarse en su primer libro y con una incógnita en el aire: ¿hablará de Antonio Tejado?
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Crece el temor entre los biólogos por la expansión de la avispa asiática invasora en Baleares: ya se han neutralizado 8 nidos solo en 2026 y las abejas peligran
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad