Un diputado pregunta si Sánchez padece un «trastorno narcisista» por su ramo de flores en los Balcanes
Moncloa difunde un baño de masas de Sánchez en Bosnia cuando en España no puede asomarse a la calle
La OTAN advierte a Serbia de que tomará "las medidas que sean necesarias" si decide atacar Kosovo
El diputado en el Congreso Pablo Cambronero le ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, si padece un «trastorno de personalidad narcisista». La pregunta se debe al ramo de flores que dejó Sánchez en el monolito de Mostar en homenaje a los 23 militares españoles que fallecieron durante la guerra de Bosnia. La corona de flores tenía una banda con los colores de la bandera de España y la frase: «El presidente del Gobierno».
Sánchez viajó el pasado sábado a Mostar, enmarcado en su gira internacional por los Balcanes. El presidente del Ejecutivo participó en un homenaje a los militares españoles fallecidos con motivo de las misiones de paz que estableció la OTAN en Bosnia durante la guerra que se produjo en aquel país. Este acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Mario Kordi, y el viceministro de Exteriores bosnio, Josic Brkic. El dirigente socialista rindió homenaje frente al monolito y colocó un ramo de flores con las siguiente inscripción: «El presidente del Gobierno».
«En la Plaza de España de Mostar, hemos rendido esta tarde un sentido homenaje a los militares españoles que perdieron su vida durante la guerra en Bosnia y Herzegovina. Nuestro profundo agradecimiento a nuestras Fuerzas Armadas por su labor en defensa de la paz en el país», afirmó Sánchez en un mensaje colgado en las redes sociales.
En la Plaza de España de Móstar, hemos rendido esta tarde un sentido homenaje a los militares españoles que perdieron su vida durante la guerra en Bosnia y Herzegovina. Nuestro profundo agradecimiento a nuestras Fuerzas Armadas por su labor en defensa de la paz en el país. pic.twitter.com/CekoCozrND
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) July 30, 2022
«Indecente»
El diputado del Grupo Mixto Pablo Cambronero ha registrado una pregunta en el Congreso sobre este asunto, dirigiéndose a Pedro Sánchez para saber si tiene un «trastorno de la personalidad narcisista». «¿Diagnosticado o no?», añade el parlamentario.
🔴 Trastorno de la personalidad narcisista. ¿Diagnosticado o no? pic.twitter.com/mYS2twmwkg
— Pablo Cambronero 🇪🇦🇪🇸 (@PabloCamPiq) July 31, 2022
Lo último en España
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 22 días: sus cinco días de reflexión por estar «profundamente enamorado»
-
Precio de la gasolina hoy 7 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cielo nuboso y bajada de temperaturas en Zaragoza: AEMET prevé brumas y cambios hacia la tarde
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao hoy, según AEMET
-
Previsión AEMET: cielos nublados y lluvia débil al final del día en Barcelona
Últimas noticias
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.
-
En 1934 construyeron 60 casas de pescadores en primera línea de una playa de Alicante como barrera contra las dunas: 92 años después, el Constitucional deja su futuro en el aire
-
73 fallos de seguridad en tres días: Google vuelve a actualizar Chrome 156 para corregir otros 21, uno de ellos crítico en la memoria de MediaStream