Destacados miembros de la sociedad catalana celebran ‘la gran cena española’ en Barcelona
La noche de este viernes 11 de mayo fue muy especial en Barcelona: allí se celebró lo que se dio en llamar ‘la gran cena española’, que no fue sino un acto festivo para dejar atrás la pesadilla vivida con el delirio separatista, que culminó con el golpe de Estado del pasado 1-O.
Distinguidos miembros de la sociedad catalana, los que celebran ser miembros de la nación española y que huyen de las imposiciones que los separatistas llevan tiempo desplegando por Cataluña -y no sólo en Cataluña-, disfrutaron de una histórica velada en Barcelona.
Allí estuvo como maestro de ceremonias CiudadanOK. El colaborador de OKDIARIO Cake Minuesa no quiso perderse este evento y con su cámara recogió el ánimo festivo y de reivindicación constitucionalista que durante esta ‘gran cena española’ se disfrutó.
Temas:
- CiudadanOK
Lo último en España
-
Las mejores terrazas entre jardines de Madrid: siete restaurantes para comer al aire libre este verano
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
Detienen a un joven magrebí en El Ejido (Almería) tras intentar atropellar a una mujer
-
Declarado un incendio en el pulmón del Aljarafe: arde el Parque Olivar del Zaudín en Tomares (Sevilla)
-
La «normalidad» de Marlaska en Ceuta: militares del Ejército custodian la entrada a un Carrefour
Últimas noticias
-
Rozalén estrena ‘Yo no renuncio’, una canción con una historia muy especial
-
Aya Nakamura sorprende con el lanzamiento de ‘Aya’, su nuevo álbum
-
María Zambrano, escritora española, sobre la felicidad: «Quien ha aprendido a mirar hacia dentro puede descubrir una forma de vivir más libre y consciente»
-
¿Cómo se escribe en español, ‘trasporte’ o ‘transporte’? La sentencia de la RAE es firme y no admite dudas
-
Antonio Orozco presenta ‘Hoy’, el primer adelanto de su esperado álbum