La Delegación del Gobierno en Madrid difunde un artículo acusando a Ayuso de provocar «odio»
La delegada del Gobierno en Madrid reconoce que hay violentas bandas que «roban a machetazos»
Mercedes González consintió la marcha nazi de Chueca que la izquierda usó para incriminar a Vox
La Delegación del Gobierno de Madrid, utilizando sus cuentas oficiales de comunicación, está difundiendo este domingo un artículo de opinión muy crítico con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Está firmado por la propia delegada de Pedro Sánchez en la región, Mercedes González. Acusa a la líder madrileña de infundir «mentiras y odio» entre la sociedad.
Sin ningún pudor, la cuenta oficial de la Delegación del Gobierno se ha convertido en herramienta para disparar políticamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Esta vez ha sido un artículo en El País en el que se acusa a Ayuso de generar «crispación» y conducir al «odio».
🗞️Tribuna de opinión de @MercedesDS21 en @el_pais:
«De la mentira, del odio y del ruido se sale» https://t.co/AnSooGS0NG
— Delegación del Gobierno en Madrid (@DGobiernoMadrid) May 29, 2022
A su entender, Ayuso «intentar tapar con ruido la buena gestión del Gobierno de Sánchez para que la gente no escuche». «Cogieron la cacerola en la pandemia y, desde entonces, no la han soltado. Pero mientras el ruido es atronador, el Foro de Davos, la Comisión Europea y los países de nuestro entorno ven a un Gobierno que dirige un país con éxito. Reconocen y felicitan a España», asegura la delegada del Gobierno.
«El ruido en Madrid tiene varios compases: tapar la buena gestión del oponente, esconder el vacío de la propia y satisfacer una ambición personal. Y eso no debería tolerarse. De la mentira, del odio y del ruido se sale con algo tan poderoso como la verdad», concluye.
La utilización de la cuenta oficial para difundir este artículo ha sido muy criticada por otros usuarios de la red social, que le recuerdan a la Delegación del Gobierno que esos canales oficiales son precisamente para difundir información oficial, no para su utilización partidista.
No es la primera vez que ocurre algo similar. De hecho, como puede comprobarse, son muchos los retuits que la cuenta oficial de la Delegación realiza a entrevistas y apariciones televisivas de su delegada en las que realiza declaraciones puramente políticas. También difunden habitualmente noticias negativas hacia Ayuso.
Lo último en España
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Koldo: «Sánchez me ordenó que la Policía bajase el pistón con los prostíbulos de su suegro… y se bajó el pistón»
-
Cerdán pide intervenir en la audiencia previa del juicio por el ‘caso mascarillas’ pese a no estar imputado
Últimas noticias
-
Petro desvela que escapó de un atentado tras entregar a Trump el control de la lucha narcoterrorista
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán