Una decena de independentistas increpan e insultan a Arrimadas en Vic
Inés Arrimadas ha vuelto a ser el objeto de las iras de los independentistas. Esta vez, la política más votada en Cataluña en las últimas elecciones autonómicas, ha sido insultada y abucheada en Vic (Barcelona), donde Ciudadanos pretendía realizar un acto que finalmente ha sido vetado por el consistorio que preside el PDeCAT.
La líder de C’s en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acusado este sábado al Gobierno municipal de Vic (Barcelona), del PDeCAT, de querer «silenciar y excluir» a C’s, después de que el consistorio haya denegado un permiso para que el partido celebre un acto en la calle del municipio.
El Ayto. de Vic veta nuestro encuentro de Cs mientras hace unas semanas permitió un acto separatista. No silenciarán a millones de catalanes. Seguiremos defendiendo unión y convivencia en cada rincón de Cataluña. Ante los intolerantes que nos amenazan e insultan pedimos #Libertad pic.twitter.com/SvtOqv2uWk
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) June 9, 2018
«Los partidos separatistas no nos van a callar ni a expulsar de Cataluña», ha añadido.
No es la primera vez que Arrimadas se encuentra cara a cara con violentos independentistas que la increpan e insultan. Durante la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña, la dirigente de Ciudadanos fue insultada cuando paseaba por su barrio junto a su marido.
Critica a Torra
Arrimadas ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, «se ha ratificado en la ilegalidad y en la confrontación» con sus últimas acciones.
Ha expresado su preocupación por «la concesión de 20 millones de euros más a TV3, la limpieza ideológica en la cúpula de los Mossos d’Esquadra, la utilización de las embajadas en el extranjero para hablar del ‘procés’ o la expulsión de millones catalanes de la vida pública con símbolos independentistas».
Asimismo, ha reprochado al Gobierno central el levantamiento del control financiero de las cuentas de la Generallitat, ya que considera que supone «una alfombra roja para que puedan seguir gastando el dinero de todos en ‘procés’ independentista».
Lo último en Cataluña
-
Estás a tiempo de pedir una subvención de cambio de ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
-
Cuándo es la castañada en Cataluña: todo sobre su origen funerario y otras curiosidades
Últimas noticias
-
García-Page se desmarca de Sánchez y felicita a María Corina por el Nobel: «Siempre apoyaré la libertad»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo solo soy una persona»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
La izquierda rabia por el Nobel a María Corina Machado: «Ahora lo reciben criminales de guerra»