Una decena de independentistas increpan e insultan a Arrimadas en Vic
Inés Arrimadas ha vuelto a ser el objeto de las iras de los independentistas. Esta vez, la política más votada en Cataluña en las últimas elecciones autonómicas, ha sido insultada y abucheada en Vic (Barcelona), donde Ciudadanos pretendía realizar un acto que finalmente ha sido vetado por el consistorio que preside el PDeCAT.
La líder de C’s en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acusado este sábado al Gobierno municipal de Vic (Barcelona), del PDeCAT, de querer «silenciar y excluir» a C’s, después de que el consistorio haya denegado un permiso para que el partido celebre un acto en la calle del municipio.
El Ayto. de Vic veta nuestro encuentro de Cs mientras hace unas semanas permitió un acto separatista. No silenciarán a millones de catalanes. Seguiremos defendiendo unión y convivencia en cada rincón de Cataluña. Ante los intolerantes que nos amenazan e insultan pedimos #Libertad pic.twitter.com/SvtOqv2uWk
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) June 9, 2018
«Los partidos separatistas no nos van a callar ni a expulsar de Cataluña», ha añadido.
No es la primera vez que Arrimadas se encuentra cara a cara con violentos independentistas que la increpan e insultan. Durante la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña, la dirigente de Ciudadanos fue insultada cuando paseaba por su barrio junto a su marido.
Critica a Torra
Arrimadas ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, «se ha ratificado en la ilegalidad y en la confrontación» con sus últimas acciones.
Ha expresado su preocupación por «la concesión de 20 millones de euros más a TV3, la limpieza ideológica en la cúpula de los Mossos d’Esquadra, la utilización de las embajadas en el extranjero para hablar del ‘procés’ o la expulsión de millones catalanes de la vida pública con símbolos independentistas».
Asimismo, ha reprochado al Gobierno central el levantamiento del control financiero de las cuentas de la Generallitat, ya que considera que supone «una alfombra roja para que puedan seguir gastando el dinero de todos en ‘procés’ independentista».
Lo último en Cataluña
-
Collboni promociona la prostitución con una «puti ruta» y la exposición ‘Métete en la cama con una puta’
-
Burla de Puigdemont y Junqueras a Sánchez: se montan en un coche con la fecha del 1-O como matrícula
-
Una murciana dice que el pan con tomate no es catalán y los comentarios son para enmarcar
-
Joan Rovira, el alcalde asesinado por dejar que los niños tuvieran Reyes Magos
-
Illa da 1,5 millones a Marruecos para «igualdad de género» mientras pide al Estado que le condone 15.000
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre