El Comité Olímpico Catalán se suma al golpismo tirando por la borda el espíritu de Barcelona 92
El Comité Olímpico de Cataluña (COC) enviará este miércoles una carta al Comité Olímpico Internacional (COI) en el marco de la campaña ‘Esport pel Sí’ (‘Deporte por el Sí’), que defiende la implicación del deporte catalán en el referéndum de independencia del próximo domingo 1 de octubre, que está suspendido por el Tribunal Constitucional.
El presidente del COC, Gerard Esteva, junto al secretario general del Deporte de la Generalitat de Cataluña, Gerard Figueras, firmará la carta que el comité catalán enviará al COI ante el referéndum.
Una carta con la que el COC intentará explicar al Comité Olímpico Internacional la posición del deporte catalán en referencia al 1 de octubre, si bien los motivos y contenido exacto de la carta serán desvelados en un acto que tendrá lugar este miércoles a las 16:00 horas en el Museu Colet de Barcelona.
Temas:
- COI
- Referéndum Cataluña
Lo último en Cataluña
-
Pensarás que estás en Alemania: 7 pueblos de Navidad que tienes que visitar en Cataluña
-
Ruta de tapas en el Raval: las paradas obligatorias que tienes que hacer sí o sí y por 5 euros
-
Programa termalismo Imserso 2026: cómo pedir plaza en estos balnearios de Cataluña
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
Lo que puedes ver en este pueblo de Tarragona no lo hay ya en ningún lugar de España: insólito y centenario
Últimas noticias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa