Comienza el levantamiento de cadáveres en la Rambla de Barcelona
Entrada la noche se ha iniciado el levantamiento de cadáveres en la Rambla de Barcelona tras el atentado de este jueves a las 17.00 horas. Forenses de la Administración catalana y funcionarios de Justicia y de la policía autonómica han iniciado las labores tras un día trágico en la ciudad condal, con al menos 13 muertos y más de 100 heridos.
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha ofrecido al consejero de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, máxima colaboración en la investigación del atentado terrorista perpetrado este miércoles en La Rambla de Barcelona que ha provocado la muerte de al menos 13 personas y ha dejado más de medio centenar de heridos.
Según informan fuentes jurídicas, el ministro ha mantenido una conversación con Mundó a quien le ha recordado que pone a su disposición lo necesario en materia de forenses, posibles autopsias a los cadáveres de las víctimas de los ataques y en líneas generales en lo relacionado con las pesquisas del atropello masivo perpetrado por una furgoneta pasadas las 17.00 horas.
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: Barcelona con lluvias matinales y cielos despejados por la tarde, viento suave
-
AEMET prevé lluvias en Barcelona con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso hoy
-
Un maquinista hospitalizado tras chocar tres vagones contra su locomotora en Martorell
-
Lluvias intensas y descenso de temperaturas en Barcelona, avisa AEMET
-
AEMET: Barcelona hoy con sol, nubes altas y lluvia moderada en el litoral sur
Últimas noticias
-
Jorge Javier Vázquez ante la entrada de Karmele Marchante en ‘GH VIP 9’: «Me llamó enano y psicópata»
-
Arturo Requejo, nuevo concursante ‘Gran Hermano VIP 9’ tras su polémico paso por el reality de Telecinco
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Pedro Sánchez, el quinto pasajero
-
Broncano se pliega a Almodóvar: sugiere que no quiere a Abascal en ‘La Revuelta’ y que si lo entrevista será por imposición