Comienza el levantamiento de cadáveres en la Rambla de Barcelona
Entrada la noche se ha iniciado el levantamiento de cadáveres en la Rambla de Barcelona tras el atentado de este jueves a las 17.00 horas. Forenses de la Administración catalana y funcionarios de Justicia y de la policía autonómica han iniciado las labores tras un día trágico en la ciudad condal, con al menos 13 muertos y más de 100 heridos.
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha ofrecido al consejero de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, máxima colaboración en la investigación del atentado terrorista perpetrado este miércoles en La Rambla de Barcelona que ha provocado la muerte de al menos 13 personas y ha dejado más de medio centenar de heridos.
Según informan fuentes jurídicas, el ministro ha mantenido una conversación con Mundó a quien le ha recordado que pone a su disposición lo necesario en materia de forenses, posibles autopsias a los cadáveres de las víctimas de los ataques y en líneas generales en lo relacionado con las pesquisas del atropello masivo perpetrado por una furgoneta pasadas las 17.00 horas.
Lo último en Cataluña
-
Ni Carrefour ni Lidl: éste es el supermercado favorito de los catalanes y no tiene rival
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día tranquilo y variable
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
El plato estrella del Penedés que te hará olvidar los calçots: ruta por los pueblos y dónde comer una xatonada
-
Muchos lo hacen en la calle y en Barcelona se han hartado: hasta 1.500 € de multa a partir de este día
Últimas noticias
-
BBVA abandonará el consejo de Telefónica con la salida de José María Abril en la próxima junta
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
No conocéis al autócrata que tenéis enfrente
-
Detenido el ex embajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson por pasar información confidencial a Epstein
-
Se acabaron los carteles en el ascensor: si el vecino de tu perro ladra el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala