Cifuentes personaliza 40 taxis de la ‘city’ londinense para atraer la inversión y el turismo

Cifuentes personaliza 40 taxis de la ‘city’ londinense para atraer la inversión y el turismo
40 taxis vinilados con la frase‘ Madrid is waiting for you’ recorrerán las principales calles de Londres hasta el 30 de noviembre. (Foto: CM)

La presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes este lunes ha presentado una nueva campaña para atraer a los habitantes de Londres a la región que preside.La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha explicado hoy en Londres que un total de 40 taxis se han vinilado con el claim ‘Madrid is waiting for you’.

El objetivo pasa por mostrar los atractivos turísticos, culturales y económicos de la región y animar a inversores e instituciones a que piensen en ella como destino para ubicar sus sedes.

Se ha hecho coincidir esta acción con la celebración de la feria internacional de turismo World Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes del sector, que este año cumple su 37 edición y a la que está previsto que acudan más de 50.000 profesionales del sector turístico.

En lo que va de año, más de 350.000 británicos han elegido Madrid como destino turístico. (Foto: CM)
En lo que va de año, más de 350.000 británicos han elegido Madrid como destino turístico. (Foto: CM)

En los próximos días, los taxis llevarán el mensaje por lugares tan emblemáticos como el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, el London Eye o la Torre de Londres. Esta campaña completa a la que se llevó a cabo el pasado verano con autobuses turísticos en la capital inglesa con el lema ‘London, whatever happens, Madrid will be there for you’.

Fernández de Córdova ha señalado que con esta iniciativa “se cubre un doble objetivo y se optimizan nuestros recursos. Apostamos por la notoriedad y continuidad del mensaje ‘Madrid is waiting for you’, que tiene una doble declinación turística y, sobre todo, de negocio’ al volver a colocar nuestra apuesta por aprovechar las posibilidad del brexit”.

Lo último en España

Últimas noticias