Cifuentes afirma que la información que relaciona a su diputada con Lezo «es muy incompleta»

ignacio gonzález
Isabel González (segunda por la izquierda) en la Asamblea de Madrid. (Foto: Alberto Cuéllar).

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que no tiene “más información que la que ha escuchado en los medios” sobre el intento de su diputada autonómica Isabel González de frenar que saliera a la luz la Operación Lezo, en la que están involucrados su marido y sus hermanos—Pablo e Ignacio González—.

“Hoy he oído esa información a través de algún medio, es una información muy incompleta y el portavoz del grupo, que es a quien corresponde, hablará con ella”, ha explicado la presidenta autonómica. De esta forma se ha referido la número uno del PP de Madrid a la llamada de teléfono que grabó la Guardia Civil a su diputada intentando tapar el caso Lezo.

En esta línea, Cifuentes le ha manifestado a los medios en su visita a la sede de la empresa Hewlett Packard que no tienen “más información de lo que se ha dicho y es un asunto que está bajo secreto de sumario”. Además la presidenta regional ha recalcado que desde su gobierno le han «ofrecido y reiterado» su «colaboración al juez que está instruyendo todo este asunto”.

La dirigente popular ha explicado que no ha hablado con su diputada después de haber leído la información que parece relacionar a Isabel González con Lezo. En cualquier caso, ha reiterado que es el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Enrique Ossorio, «quien lleva la relación con los diputados».

En conclusión, Cifuentes ha advertido que, por el momento, no habrá ninguna consecuencia ni le exigirán nada a su diputada: “Por lo que sabemos no hay ninguna investigación formal sobre la diputada ni ninguna imputación. En cualquier caso, tenemos que esperar para tener más información para hacer una valoración más completa”.

Lo último en España

Últimas noticias