Elecciones generales 2019

Celaá dice que el PSOE se ha inspirado en el Titanic para su lema de campaña «Haz que pase»

La ministra de Educación y la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha afirmado que la campaña electoral del PSOE para el 28-A se inspira en la película 'Titanic', el lujoso trasatlántico que se hundió al chocar contra un iceberg en su viaje inaugural.

PSOE Titanic
Momento del hundimiento del Titanic en la película homónima

«Haz que cuente» o «haz que valga la pena», una de las frases célebres de la película «Titanic», ha servido de inspiración al PSOE para crear el lema de campaña «Haz que pase», con el que el presidente Pedro Sánchez concurre a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

«¡Es de Titanic, es precioso!», ha desvelado la ministra portavoz, Isabel Celaá, a su llegada al acto de presentación de la campaña de Sánchez.

Protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winnslet, y dirigida por James Cameron, Titanic (1997) fue galardonada con once premios Oscar y cuenta la historia de amor entre dos pasajeros de distintas clases sociales en el primer viaje del lujoso trasatlántico que se hundió al chocar contra un iceberg en su viaje inaugural.

«Que no haya abstención»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado a los españoles un «esfuerzo extraordinario» de movilización el próximo 28 de abril para que «España no se pare».

«Que la abstención no nos robe el futuro. Logremos esa España competitiva y solidaria, cohesionada y sostenible, abierta y tolerante», ha dicho Sánchez en la presentación este martes de su campaña electoral, con el lema «Haz que pase».

Flanqueado por la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y la vicesecretaria general, Adriana Lastra, y arropado por sus ministros y personal de Moncloa, Sánchez ha hecho hincapié en que «el futuro de España se decide en las urnas» en menos de un mes y en que la disyuntiva es la de «avanzar o retroceder, futuro o involución, la España en la que caben todos, o en la que solo caben los que quieren volver al peor de los pasados».

Lo último en España

Últimas noticias