Tensa entrevista al presidente de Ciudadanos en 'Els Matins'

Rivera en TV3: «Esta casa es una máquina de propaganda del independentismo»

Albert Rivera en TV3
Albert Rivera en TV3.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hablado claro en TV3 y ha acusado a la televisión pública de Cataluña y a sus responsables de trabajar para Quim Torra. Ha ocurrido en el ‘Els Matins’, durante la entrevista que le realizaba la presentadora, Lídia Heredia, que ha tratado de defenderse.

«Ustedes son una máquina de propaganda. En esta casa se hace propaganda del independentismo», ha dicho Rivera, que ha sugerido a su interlocutora y a sus jefes «un cambio de línea editorial para representar a todos los catalanes».

Además, ha sacado la cara por compañeros de partido como Inés Arrimadas, atacada en la cadena «por ser andaluza», o por el millón de asistentes a la histórica manifestación en Barcelona contra el golpe de octubre, calificada por la televisión de los separatistas como «de extrema derecha».

Heredia ha tratado primero de tomarlo como un ataque personal y después como una ofensa a los profesionales de la casa, frente a un hábil Rivera que no ha elevado el tono. «La televisión la hacemos las personas», ha defendido la periodista, a lo que ha respondido con agilidad Rivera: «¡Y los políticos!»

Lo último en España

Últimas noticias