Casado muestra su apoyo a la Policía que «mantiene el orden público» frente a «una minoría violenta»
Pablo Casado ha querido mostrar este domingo todo su apoyo a las fuerzas policiales que han actuado en los disturbios registrados el fin de semana en distintas ciudades españolas. El presidente del Partido Popular ha trasladado su respaldo a las autoridades y cuerpos de seguridad que «mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta», en alusión a los actos de viernes y sábado, en los que jóvenes han protagonizado diversos actos violentos en protesta por las restricciones impuestas por el estado de alarma.
Asimismo, el líder popular ha mostrado su solidaridad con los vecinos «que sufren estos destrozos» y su reconocimiento «a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia».
«Todo mi apoyo a las autoridades y Cuerpos de Seguridad que mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta. Mi solidaridad con los vecinos que sufren estos destrozos y mi reconocimiento a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia», ha señalado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.
El presidente del PP ha adjuntado en su publicación cuatro noticias de los disturbios en Burgos, Barcelona, Logroño y Madrid, donde se han producido protestas por las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus en España.
Temas:
- Pablo Casado
Lo último en España
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
La Policía comunica al juez Peinado que la pentaimputada Begoña Gómez se niega a entregar su pasaporte
-
La trama del socialista ‘Tito Berni’ diseñó una estrategia para extender su red corrupta con sobornos
-
Puente despeja culpas: alega el «peso del Iryo» y sensores que «no detectaron niveles de alarma»
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11