Casado muestra su apoyo a la Policía que «mantiene el orden público» frente a «una minoría violenta»
Pablo Casado ha querido mostrar este domingo todo su apoyo a las fuerzas policiales que han actuado en los disturbios registrados el fin de semana en distintas ciudades españolas. El presidente del Partido Popular ha trasladado su respaldo a las autoridades y cuerpos de seguridad que «mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta», en alusión a los actos de viernes y sábado, en los que jóvenes han protagonizado diversos actos violentos en protesta por las restricciones impuestas por el estado de alarma.
Asimismo, el líder popular ha mostrado su solidaridad con los vecinos «que sufren estos destrozos» y su reconocimiento «a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia».
«Todo mi apoyo a las autoridades y Cuerpos de Seguridad que mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta. Mi solidaridad con los vecinos que sufren estos destrozos y mi reconocimiento a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia», ha señalado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.
El presidente del PP ha adjuntado en su publicación cuatro noticias de los disturbios en Burgos, Barcelona, Logroño y Madrid, donde se han producido protestas por las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus en España.
Temas:
- Pablo Casado
Lo último en España
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
-
Diana Morant califica de «cacería» que los medios destaparan el título ‘fake’ del comisionado de la DANA
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Mazón ahorra 7.600 jornadas a la Generalitat con el programa que arrinconó Puig tras pagar 24,5 millones
-
El ex comisionado para la DANA José María Ángel ingresado de urgencia
Últimas noticias
-
Parece la casa de tu abuela, pero es el mejor restaurante de carretera de Aragón y lo recomienda la Guía Repsol
-
Tebas confirma que seguirá maltratando a los equipos españoles de la Champions con los horarios
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
-
Diana Morant califica de «cacería» que los medios destaparan el título ‘fake’ del comisionado de la DANA
-
El Gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en los premios de narrativa