Carmona: «Al PSOE, ni conservadores del PP ni asaltafincas de Podemos, nos van a dar lecciones”
Invitado por los socialistas andaluces, el acto de Antonio Miguel Carmona despertó un interés inusitado en el municipio de El Coronil (Sevilla) gobernado por Podemos.
En la localidad donde fue alcalde Diego Cañamero, los socialistas andaluces agruparon a los vecinos de distintos municipios de alrededor de Sevilla. Para Carmona “a los socialistas, ni conservadores del PP ni asaltafincas de Podemos, nos van a dar ni una sola lección”.
El dirigente madrileño más querido por los socialistas andaluces fue arropado por distintos alcaldes, diputados regionales y candidatos. En su intervención llegó a exigir a Diego Cañamero “un certificado de penales para poder tener la cabeza bien alta”. Hay que recordar que el dirigente del SOC y actual candidato de Podemos por Jaén fue condenado por cometer diversos delitos.
El entusiasmo de la gente se multiplicó cuando definió a Pablo Iglesias como “un pijo de un solo libro”. Carmona denunció que el interés del PSOE es gobernar mientras que el interés de Podemos es ganar al PSOE: “Ellos buscan el sorpasso y lo que se van a llevar es un sopapo”, señaló.
El discurso de Carmona estuvo plagado de referencias a levantar al PSOE. “Cuando el PSOE es el PSOE, nadie nos para”, sentenció.
Carmona dio el mitin en el mismo lugar en el que hace años la gente de Cañamero trató de impedir un acto de Susana Díaz. Esta vez arropado por numerosos socialistas, Carmona no olvidó hacer una referencia a la última polémica suscitada por Pablo Iglesias :“En lo único que estoy de acuerdo con los dirigentes de Podemos es que el presidente Zapatero ha sido uno de los mejores presidentes de la democracia española”.
Para Antonio Miguel Carmona, “el PSOE y el país en su conjunto tiene que rechazar la impunidad frente a la corrupción del PP y la corrupción de la demagogia de Podemos”.
Temas:
- Antonio Miguel Carmona
- PSOE-A