La candidata de Podemos, Pili Zabala, afirma que su partido tiene «buenas expectativas»
Ninguno se resiste. Todos los candidatos y líderes políticos deslizan un mensaje de petición de voto entre las palabras hermosas que dejan en los micrófonos de los medios de comunicación a la salida de los colegios electorales. Así, la candidata a lehendakari por Elkarrekin Podemos, Pili Zabala, ha animado hoy a los ciudadanos a participar en las elecciones autonómicas «para construir el futuro de la Euskadi que todos queremos».
Zabala ha acudido a votar a las 11.00 horas a un colegio electoral de la localidad guipuzcoana de Zarauz, donde ha manifestado que ha sido para ella «un honor» representar a Elkarrekin Podemos en estos comicios.
Tras depositar su papeleta, la candidata ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar en esta jornada, ya que «lo importante en unas elecciones es que la gente participe con su voto para construir el futuro de la Euskadi que todos queremos».
Ha asegurado que su candidatura cuenta con «muy buenas expectativas» en las elecciones de hoy. «La esperanza siempre está ahí», ha indicado Zabala.
Lo último en España
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes
-
El Gobierno lleva desde 2021 ignorando alertas de la Agencia de Seguridad Ferroviaria por roturas de vías
-
Sánchez hace campaña en Aragón arremetiendo contra Trump: «No vamos a aceptar el despotismo trasatlántico»
Últimas noticias
-
Evacúan el aeropuerto de Miami por amenaza de bomba: miles de pasajeros han salido de la terminal
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz