La candidata de Podemos, Pili Zabala, afirma que su partido tiene «buenas expectativas»
Ninguno se resiste. Todos los candidatos y líderes políticos deslizan un mensaje de petición de voto entre las palabras hermosas que dejan en los micrófonos de los medios de comunicación a la salida de los colegios electorales. Así, la candidata a lehendakari por Elkarrekin Podemos, Pili Zabala, ha animado hoy a los ciudadanos a participar en las elecciones autonómicas «para construir el futuro de la Euskadi que todos queremos».
Zabala ha acudido a votar a las 11.00 horas a un colegio electoral de la localidad guipuzcoana de Zarauz, donde ha manifestado que ha sido para ella «un honor» representar a Elkarrekin Podemos en estos comicios.
Tras depositar su papeleta, la candidata ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar en esta jornada, ya que «lo importante en unas elecciones es que la gente participe con su voto para construir el futuro de la Euskadi que todos queremos».
Ha asegurado que su candidatura cuenta con «muy buenas expectativas» en las elecciones de hoy. «La esperanza siempre está ahí», ha indicado Zabala.
Lo último en España
-
Policías avisan de que la regularización favorece a las mafias de trata y explotación de inmigrantes
-
Todos los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
Sánchez se salta el Congreso extremeño del PSOE: manda a Zapatero y un vídeo atacando el pacto PP-Vox
-
Ayuso acusa a Sánchez de «crear odio al extranjero» con su regularización: «Quiere que la integración no sea posible»
-
Moreno pide el voto para evitar la inestabilidad del Gobierno de Sánchez: «Está humillado por el separatismo»
Últimas noticias
-
El Atlético resurge ante el Athletic y se rearma para la Champions
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga