Campuzano (PDeCAT) admite que «JxCat y ERC están dando un espectáculo»
El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ha admitido este miércoles que Junts per Catalunya y ERC están dando un «espectáculo» con sus diferencias en el Parlament sobre el voto de los diputados huidos o encarcelados y ha mostrado su deseo de que sean capaces de resolver pronto esta situación.
«Los ciudadanos que votaron a Junts per Catalunya y ERC no esperan ni desean que seamos incapaces de ponernos de acuerdo», ha comentado al ser preguntado en el Congreso por la decena de votaciones que ambas formaciones perdieron este martes en la Cámara catalana, tras quedar en minoría.
En este contexto, ha mostrado su confianza en que en las próximas horas las formaciones independentistas pongan fin a esta situación porque el «espectáculo» que han dado en las últimas horas «no es bueno».
Lo último en Cataluña
-
Celebración de San Medir en Barcelona: la fiesta que convierte habas en caramelos
-
Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras
-
Olvida los cerezos: por qué el melocotonero de Lérida es el nuevo destino que tienes que conocer
-
Lo que llega en Barcelona en horas es de miedo: el METEOCAT activa las alarmas por lluvia, viento y nieve
-
Parece el escenario de una película, pero es un tesoro medieval en un bonito pueblo de Cataluña con un puente que te hará retroceder en el tiempo
Últimas noticias
-
El origen de las patatas de Lidl: han comprado más de 26.000 toneladas
-
Ni paella ni potaje: el portentoso guiso cuaresmal que solo hacen en Castellón y nadie conoce en el resto de España
-
Hacienda va a perseguir a los que cobren el IMV: cuenta atrás para que te quiten la ayuda
-
AEMET prevé un día nublado y ventoso en Bilbao con temperaturas en ascenso
-
Desconcierto total entre los biólogos: estos árboles lanzan toneladas de frutos al suelo y aún no saben por qué