Campuzano (PDeCAT) admite que «JxCat y ERC están dando un espectáculo»
El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ha admitido este miércoles que Junts per Catalunya y ERC están dando un «espectáculo» con sus diferencias en el Parlament sobre el voto de los diputados huidos o encarcelados y ha mostrado su deseo de que sean capaces de resolver pronto esta situación.
«Los ciudadanos que votaron a Junts per Catalunya y ERC no esperan ni desean que seamos incapaces de ponernos de acuerdo», ha comentado al ser preguntado en el Congreso por la decena de votaciones que ambas formaciones perdieron este martes en la Cámara catalana, tras quedar en minoría.
En este contexto, ha mostrado su confianza en que en las próximas horas las formaciones independentistas pongan fin a esta situación porque el «espectáculo» que han dado en las últimas horas «no es bueno».
Lo último en Cataluña
-
Lo que puedes ver en este pueblo de Tarragona no lo hay ya en ningún lugar de España: insólito y centenario
-
En este pueblo de Tarragona tienes el mejor panettone de chocolate de España
-
Ni con cuchillo ni con tenedor: en este restaurante de Barcelona sirven los mejores calçots
-
El PP propone prohibir el burka en Barcelona para «garantizar la dignidad de las mujeres»
-
Giro radical en los horarios de las tiendas en Barcelona: lo que va a pasar a partir de ahora y te afecta
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025