Cacerolada en Barcelona contra el Gobierno de Pedro Sánchez al grito de «¡ viva España!»
Unas 200 personas ‘armadas’ con cacerolas y luciendo banderas de España han salido a la calle en pleno barrio de Gracia, en Barcelona, para mostrar su descontento con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez al grito de «¡viva España!».
Un fuerte dispositivo de los Mossos d’Esquadra ha vigilado a los manifestantes que con sus cacerolas y banderas de España han protestado contra el Ejecutivo. Se da la circunstancia de que esta tarde-noche también había convocada una marcha independentista, por lo que el dispositivo policial ha intentado en todo momento que no se mezclen los grupos.
Respetando las medidas de distanciamiento social, los ciudadanos han coreado consignas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia, tanto en lo sanitario como en lo económico.
Madrid no es la única ciudad, como intenta hacer ver la izquierda, que sale a la calle para mostrar sus descontento. La ciudad de Barcelona, que también está en fase 0, no es inmune a esta oleada de indignación ciudadana. También, como muestran las imágenes recogidas estos días por OKDIARIO, Sevilla es otra de las ciudades donde más ciudadanos han protestado contra las decisiones del Gobierno. Valladolid donde cientos de ciudadanos se manifestaron durante la hora de paseo y desplegaron una gran bandera de España.
Este miércoles, además, coincide con la quinta prórroga del estado de alarma que ha salido adelante en el Congreso de los Diputados gracias a los votos de Ciudadanos y PNV. Por tanto, los ciudadanos de toda España seguirán en distintos grados de confinamiento y con limitación de movimientos otros 15 días.
Esta oleada crítica con la actuación de Sánchez e Iglesias comenzó en el barrio de Salamanca en Madrid, en la calle Núñez de Balboa, pero se ha ido extendiendo por otros lugares, como la calle de Ferraz, donde tiene la sede el Partido Socialista, Alcorcón, Pozuelo, donde tiene su residencia privada Pedro Sánchez y Galapagar.
Precisamente en Galapagar es donde se han producido las imágenes más polémicas. Tras la primera cacerolada frente al casoplón de Pablo Iglesias, el ministerio del Interior ha desplegado un fuerte dispositivo para blindar el chalé del líder de Podemos y evitar que los ciudadanos puedan hacer caceroladas delante del mismo.
Temas:
- Barcelona
- Coronavirus
Lo último en España
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%
-
Cerdán se pone la venda antes del informe de la UCO: «Me interesé por obras como diputado»
-
Aagesen admite en el Senado los contratos a su hermano revelados por OKDIARIO: «Nunca le he favorecido»
-
Encuentran muerto a un niño de 3 años en un coche aparcado en Linares (Jaén)
Últimas noticias
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Domingo soleado en Portugal