Bildu amenaza a la policía de Pamplona por lucir la bandera de España en sus coches
Ni en cuarentena y confinamiento descansan los proetarras en su estrategia persecutoria y amenazante contra todo aquello que represente España. El último ejemplo en Pamplona (Navarra), donde la Policía Municipal ha sido señalada por Bildu por llevar la bandera nacional en un vehículo patrulla.
Sin recato alguno, la formación de Arnaldo Otegi ha utilizado la red social de Twitter para marcar a los agentes municipales.
«Y desde luego, que nadie crea que estas imágenes de @PamplonaIrunaPM con la bandera no va a quedar sin investigar», afirman los proetarras con ese lenguaje amenazante y chulesco que les caracteriza.
🚨‼️👉 Y desde luego, que nadie crea que estas imágenes de @PamplonaIrunaPM con la bandera no va a quedar sin investigar.
🚨‼️👉 Eta, jakina, inork ez dezala pentsa @PamplonaIrunaPM|ak banderarekin egindako irudi hori ez dela ikertu gabe geratuko. pic.twitter.com/d7igzEC9ag
— EHBildu Iruñea (@ehbilduirunea) April 9, 2020
Los proetarras también fueron decisivos con su voto en la investidura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Lo último en España
-
La mujer que llevó en bolsas 90.000 € a Ferraz confirma al juez que Aldama le habló del sobre de Delcy
-
Andalucía multiplica por 220 la potencia fotovoltaica en autoconsumo y supera las 190.000 instalaciones
-
El PP y Vox se disputan el escaño de Zaragoza que decide el voto militar
-
Cae la banda de atracadores santeros de Sevilla: invocaban a los espíritus antes de cada golpe
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
Últimas noticias
-
Cómo funcionan las votaciones de los Premios Grammy: quién puede votar y cómo se elige al ganador
-
Trump elige a Kevin Warsh como sucesor de Jerome Powell al frente de la Fed
-
Oysho ‘regala’ las deportivas que sirven para ir al gimnasio y para salir de cañas: por menos de 20 euros
-
Flick no supera la salida de Dro al PSG: «Me encanta… pero estoy decepcionado»
-
Glòria Serra confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo surgió su característico tono de voz: «Empecé a fijarme en…»