Pérez-Reverte sobre Sánchez: «Fascina asistir a la demolición de un Estado por parte de un solo hombre»
Arturo Pérez-Reverte se muestra contundente contra las últimas medidas de Pedro Sánchez
Pérez-Reverte dispara contra el Gobierno: llama «analfabeta» a Montero y «arrogante y cínico» a Sánchez
Arturo Pérez-Reverte: «Hay que ser un imbécil o un manipulador para decir ‘niñes’»
Con todo lo que está pasando durante los últimos días, con un Gobierno completamente entregado al golpismo separatista catalán al que concede indultos, elimina el delito por el que fueron condenados (sedición) e incluso rebaja las penas por malversación para que puedan ser rehabilitados en la política, muchos son los internautas que han rescatado una intervención televisiva de Arturo Pérez-Reverte en la que analizaba hace poco más de un año la figura de Pedro Sánchez.
El escritor retrató a la perfección al presidente del Gobierno y fue rotundo con su análisis: «Es un pistolero, los va a matar a todos, y a los que no los ha matado los va a matar. Ha matado incluso a los sicarios que mataban en su nombre y al Rey no lo ha matado porque lo necesita pero si no lo necesitara también lo mataría. Para un novelista, un observador de la vida que tiene mi edad, Sánchez es un personaje interesantísimo porque tiene todos los atributos del personaje de la Florencia del Renacimiento Maquiavélica, de Shakespeare, es malo y es chulo, y es ambicioso, arrogante, cínico… es muy interesante pero si mi hija se casara con él yo no estaría muy contento».
Ante los últimos escándalos protagonizados por el Gobierno encabezado por Pedro Sánchez cediendo ante los separatistas y proetarras con el único fin de mantenerse en el poder, se ha vuelto a hacer viral esta intervención de Pérez-Reverte por el fiel retrato que hizo del líder socialista. El propio escritor lo ha compartido en sus redes sociales y ha dado su opinión sobre la actualidad política en España.
«No era necesario ser adivino. Bastaba con tener un poquito de mundo y con fijarse. Aun así, fascina asistir a la demolición de un Estado por parte de un solo hombre (los otros sólo son sicarios y cómplices). Y lo más interesante: si hubiera hoy elecciones, gobernaría de nuevo», señala Reverte. Unas palabras que han sido aplaudidas por miles de usuarios que comparten la visión del escritor y que se lamentan de tener un Gobierno con Sánchez como presidente.
No era necesario ser adivino. Bastaba con tener un poquito de mundo y con fijarse. Aun así, fascina asistir a la demolición de un Estado por parte de un sólo hombre (los otros sólo son sicarios y cómplices). Y lo más interesante: si hubiera hoy elecciones, gobernaría de nuevo.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) December 17, 2022
Temas:
- Arturo Pérez Reverte
Lo último en España
-
Mercadona abre una nueva tienda en Madrid: éste es el distrito elegido con grandes novedades
-
Feijóo endurecerá las primarias del PP para elegir sólo entre los mejores: «No puede ser una barra libre»
-
No te lo vas a creer: éste es el significado oculto de los asientos verdes del Metro de Madrid
-
Moreno defiende ante la ejecutiva que Feijóo monte su equipo «sin el peaje de las cuotas territoriales»
-
Las agresiones a funcionarios de prisiones se disparan un 125% desde que Sánchez es presidente
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 30 de mayo en estas provincias y ésta es la razón
-
El PSOE de Palma desprecia el español en la ponencia de su congreso: «El catalán es la lengua de cohesión»
-
Ni harina ni pan rallado: el truco definitivo para empanar cualquier cosa sin que se rompa al freír
-
Jorge Rey trae la peor noticia para España y anuncia un fenómeno climático «sin precedentes»: amenaza por tormentas
-
El paraíso para jubilarse en España según los británicos: vida de lujo con una paga de 1000 euros