Artur Mas llama desde Francia a manifestarse en la Diada «para cerrar la boca a los provocadores»
El expresidente catalán Artur Mas ha llamado hoy a manifestarse mañana durante la Diada de Cataluña de forma «pacífica y cívica» por las calles, para así «cerrar la boca a los provocadores» que, a su juicio, quieren «romper la convivencia».
Mas ha hecho estas declaraciones durante el acto de la Diada organizado por la Casa de la Generalitat en Perpiñán (Francia), que ha versado en torno a «la libertad los presos políticos y los exiliados», según un comunicado de la oficina del expresidente catalán.
Durante el acto, el también exlíder del PDeCAT ha llamado a llenar la Diagonal de Barcelona mañana por la tarde.
«Volverá a ser una marcha pacífica y cívica, como hasta ahora, y cerraremos la boca a todos aquellos provocadores que querían romper la convivencia en Cataluña y que no lo lograrán», ha zanjado.
Durante el acto, el alcalde de Perpiñán, Jean Marc Pujol, ha entregado a Mas la medalla de la ciudad.
Temas:
- Artur Mas
- Diada Cataluña
Lo último en Cataluña
-
Las cesiones de Sánchez a Cataluña no frenan la fuga de empresas: 4.500 millones de euros se van a Madrid
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
Un obispo en tacones y postrado a cuatro patas: así es el cartel anticristiano del carnaval de Tarrasa
-
El infierno de los vecinos de Santa Coloma por un tunecino: «Mea en la calle, insulta y es agresivo»
-
El Supremo rechaza aplicar la amnistía a Borràs y ratifica su condena por prevaricación